Inicio » Club

EL CNP EN 1ª DIVISIÓN

Enviado por el 22 septiembre 2010 – 22:13 pmUn comentario

A veces se producen situaciones que provocan tristeza para unos y en otros momentos de gran alegría; en este caso la desaparición del CNSantiago, provoca que su plaza en la Copa Gallega de 1ª División, se cubra por normativa con el tercer clasificado de 2ª División en la temporada anterior.

En la temporada 2009 – 2010 nuestro club finalizó en tercera posición de la Copa Gallega de 2ª División; hoy la Federación Gallega de Natación en virtud al reglamento que rige dicha competición,  nos ha comunicado que hemos ascendido a  1ª División, objetivo que se tenía como prioritario alcanzar al término de esta temporada.

Sentimos lo que le ha pasado, y consideramos esta una manera de conseguir logros deportivos de forma “poco agradable”;  una vez que esto es un hecho, deseamos que el CNSantiago vuelva a renacer por el bien de todos sus integrantes, de la ciudad de Santiago y de la natación.

El CNP va a luchar por mantener esta categoría; para ello nuestros nadadores/as han de emplearse a fondo y trabajar más que nunca en equipo, pero esto sólo se conseguirá con TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.