Inicio » Competiciones

1ª JORNADA LIGA GALLEGA ALEVÍN E INFANTIL

Enviado por el 24 octubre 2010 – 10:40 am3 Comentarios

El pasado sábado día 23, se celebró en la piscina municipal de Frigsa (Lugo) la primera competición de natación de la temporada 2010 – 2011, en esta 1ª Jornada de la Liga Gallega Alevín e Infantil (Local) tomaron parte el CNXove, CFluvial de Lugo y el CNPortaMiñá. Hacía mucho tiempo que no se competía en Frigsa, pero ahora con la remodelación que se ha llevado a cabo y siendo la sede de entrenamiento del CNP, es en esta instalación donde se celebrarán la mayor parte de las eventos de natación que organice el PortaMiñá.

Por ser esta la primera competición de la temporada y por el tipo de entrenamiento que se está llevando a cabo en este ciclo de la preparación, no se esperaban grandes marcas; pero los/as nadadores han empezado con ganas, ya que  se han conseguido mejores marcas personales y numerosas  marcas mínimas para los Campeonatos Gallegos, lo que hace presagiar que la participación del CNP, tanto en Alevines  como Infantiles,  va ser numerosa.

Por otro lado, esta primera competición ha servido para que los nadadores/as aprendan que el calentamiento, los estiramientos, la concentración y seguir las instrucciones de los entrenadores en los momentos antes de competir, son aspectos fundamentales para que no se cometan errores como en algún caso ha ocurrido; estamos en el comienzo de la temporada y hay tiempo para corregir esos errores con TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

3 Comentarios »

  • rubenmanuel.torron dice:

    hai que seguir esforzandose al máximo , ¡aupa Portamiñá!

  • Bego dice:

    MUY BIEN CHIC@S!!!!! HABEIS EMPEZADO MUY BIEN. SEGUID ASI, QUE YA SABEIS QUE EL ESFUERZO QUE REALIZAIS QUEDA PATENTE EN CADA COMPETICION.
    POR CIERTO MUY BIEN TAMBIEN POR ESOS PAPAS Y MAMAS QUE TANTO ANIMAN DESDE LAS GRADAS, Y POR EL ESFUERZO QUE SUPONE PARA TOD@S LOS DIAS DE ENTRENAMIENTO Y COMPETICION!!!
    SEGUID TOD@S ASI!!!!!!

  • mariajose.vazquez dice:

    en general todos muy bien pero mas los que ya han conseguido las minimas seguir asi chicos.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.