Inicio » Competiciones

CAMPEONATO GALLEGO JUNIOR Y ABSOLUTO

Enviado por el 23 diciembre 2010 – 10:11 amUn comentario

Concluyeron los C.Gallegos Junior y Absoluto de Invierno en la piscina Stª Isabel de Santiago de Compostela; los nadadores/as del CNP participantes en dicha competición han conseguido unos buenos resultados y logrado mejores marcas individuales.

La única medalla que se logró fue la de Iván Balboa 400 mts estilos; las nadadoras Tania Balea, Carlota Gómez y Beatriz Vázquez han mejorado sus marcas personales que en alguna prueba podrían haber sido mejores, pero la inexperiencia en unas y los nervios en otras impidieron mejorarlas un poco más.

Caso aparte es el de Lorena Millares Corral la nadadora y entrenadora de sincronizada del CNP,  cada vez que se le solicita un esfuerzo, responde como el que más; con muy poco entrenamiento ha demostrado a sus compañeros y entrenador que su “implicación” y esfuerzo es digno de admirar, ya que ha estado cercana a sus mejores marcas personales y en parte su esfuerzo ha contribuido a que sus compañeras mejoraran sus marcas personales; un ejemplo para todos los que forman el  CNP , nos quedamos con las palabras de su entrenador Enrique Pérez Cruces, “esta es una nadadora que con entrenamiento sería finalista en un Campeonato de España Absoluto”.

Gracias Lorena.

Un comentario »

  • carmen.prado dice:

    Felicidades a TODOS. El mejor ejemplo a seguir para las categorías inferiores. Gracias a todos. Enhorabuena Iván¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.