Inicio » Competiciones

NATACIÓN

Enviado por el 19 febrero 2011 – 15:33 pm2 Comentarios

El sábado 19 de febrro el CNP compitió en tres frentes, a la mañana se llevó a cabo una Toma de tiempos en la piscina de Frigsa, en la que participaron nadadores/as de diferentes categorías; en el transcurso de esta competición se alcanzaron diferentes marcas mínimas como la de Martín Vázquez en 400 libres para el Ctº Gallego Infantil de Invierno, Belén Lozano, Rubén Torrón en 200 libres para y la del relevo de 4×200 libres a cargo de Iago Rigueiro, Álvaro Arrojo, Daniel Zas y Rubén para el Ctº Gallego Alevín. Enhorabuena.

A la tarde los Alevines en la Liga Gallega compitieron en Orense en la piscina Rosario Dueñas de 50 mts, esta fue para una amplia parte de nadadores/as la primera vez que nadaba en una piscina de esas dimensiones, que en algunos casos acusaron sobre todo a la hora de nadar mariposa; pero así con todo,  nadaron mejor de lo esperado, se codearon con el club anfitrión, el Pabellón de Orense, en todas y cada una de las pruebas, incluido el relevo femenino de 4×50 mariposa, consiguiendo más marcas mínimas a cargo de nadadoras que ya tenían acreditada su participación en el Ctº  Gallego Alevín del mes de junio, que se prevé con una numerosa participación de deportistas del CNP y muchas opciones de hacerlo bien.

Al mismo tiempo en la piscina de Frigsa en Lugo, los  Benjamines nadaban  la Liga Gallega de su categoría defendiendo el 1º puesto en la clasificación, dando muestras de ser un equipo muy compacto que sobre todo demuestra un saber competir, poco habitual en esta categoría y que seguro de seguir así nos darán muchas alegrías en un futuro.

Todo esto es “sólo” el resultado de mucho esfuerzo, primero de los nadadores/as pero también y no menos importante del trabajo de sus entrenadores. Sigamos así…TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

2 Comentarios »

  • mariajose dice:

    enorabuena chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Bego dice:

    MUY BIEN CHIC@S!!!!!!!!
    SEGUID A SI, VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO SE VE RECOMPENSADO EN LAS COMPETICIONES…..
    PAPAS, MAMAS Y FAMILIARES EN GENERAL, GRACIAS POR ESTAR EN LAS GRADAS ANIMANDO A EST@S NADADOR@S, SOIS UN ESLAVON MAS DE ESTA MARAVILLOSA CADENA…..
    ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.