Inicio » Competiciones

SINCRONIZADA CRISTINA LÓPEZ CAMPEONA GALLEGA ALEVÍN

Enviado por el 27 febrero 2011 – 12:56 pm4 Comentarios

Se celebró en Orense el Ctº Gallego de Figuras de Nivel, en el que participaron todos los clubs gallegos con sus mejores nadadoras, sumando un total de 94 participantes; el CNP acudió con ocho deportistas, y hay veces, que en el deporte, se hace justicia al esfuerzo y a la dedicación, ese es el caso de nuestra “Cris”,  una de las nadadoras más queridas del club, que después de estar tres meses lesionada, sin poder tocar agua, se proclama campeona gallega Alevín.

El resto de componentes del equipo, lucharon por las medallas, como es el caso de Ángela Varela 4ª posición Alevín, o Mariquiña Vázquez 4ª en categoría Juvenil; las otras participantes Marta Fernández, Andrea Télez, Carla López , Ariadna López y Claudia Otero, se han colocado entre las 15 primeras,  lo que demuestra que el trabajo realizado es el correcto.

Enhorabuena a todas y a sus entrenadoras.

4 Comentarios »

  • Tania dice:

    Enhorabuena a todas y especialmente a Cristina por todo lo que pasó y porque ha demostrado que es toda una campeona. Besos a todas.

  • angela dice:

    Enhorabuena cris eres una campeona!!!!!!!

  • Bego dice:

    Enhorabuena a todas nuestras chicas de sincro y en especial a Cris!!!!!!!!!!!!!!!!

  • andreita dice:

    estoy muy ORGULLOSA de que hallas ganado pero ten cuidado que la prosima vez te gano YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.BESOS Y ENHORABUENA

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.