Inicio » Competiciones

CTº GALLEGO INFANTIL DE INVIERNO “IMPRESIONANTE”

Enviado por el 3 marzo 2011 – 10:10 am5 Comentarios

Con sólo ocho participantes del CNP han sido diez medallas las conseguidas por nuestros nadadores/as y una marca mínima a cargo de Cristina Muñoz López en 200 mts mariposa para los Ctos de España Infantiles que se celebrarán en Sabadell los próximos días 18, 19 y 20 de marzo.

Si para los nadadores las medallas es lo más importante, lo que es comprensible, para el club es mucho más importante el nivel que han mostrado todos/as nuestros deportistas, IMPRESIONANTE; se han mejorado todas las marcas personales, han competido con los mejores y por primera vez,  se ha visto que nuestro club empieza a pelear en categoría superiores.

En primer lugar tenemos que destacar a Cristina Muñoz por su  mínima en 200 mts mariposa con una marca de 2.43 y por sus tres medallas, oro en 100 estilos, plata en 100 mariposa y bronce en 200 mariposa; Miguel Pedrouzo que empezó la competición un poco “dormido” el sábado en los 100 braza, despertó el domingo con unos increíbles 2.35 en 200 braza, lo que le llevó a la medalla de oro y le colocó a tan sólo un segundo de la mínima nacional, remató la faena con una medalla de bronce en 400 estilos; Clara Martínez nadó bien, consiguió dos medallas, plata en 800 libres y bronce en 400 libres, pero estamos seguros de que lleva dentro marcas superiores a las logradas; Ana Huerta bronce en 200 libres y al igual que Clara, seguro que tiene más recorrido de nadadora; Manuel Rubio ha estado soberbio en todas sus pruebas, bronce en 400 y 1500 libres con unas marcas insospechadas hace muy poco; Martín Vázquez y David Varela han nadado en palabras de su entrenador  de manera “alucinante”, consiguiendo al igual que Manuel unas marcas, que ni por asombro hace muy poco podían imaginar, son la prueba de que el esfuerzo y tesón tienen su premio; y por último Estela Díaz que ha participado y dado lo mejor de sí misma al lado de sus compañer0s/as.

Hoy no hablamos de TRABAJO+TRABAJO, hoy han llegado los RESULTADOS, con un responsable Enrique Pérez Cruces, nuestro Kike, su trabajo dedicación e interés junto al de sus compañeros, hace que hoy podamos escribir de esta manera. Enhorabuena, hoy estamos orgullosos en el CNP.

5 Comentarios »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.