Inicio » Competiciones

VI TROFEO PROMESAS DO LEREZ: 3º CLASIFICADOS

Enviado por el 23 marzo 2011 – 14:21 pm7 Comentarios

Se celebró en Pontevedra en las instalaciones Rías do Sur,  el VI Trofeo Promesas do Lerez de natación para nadadores/as  Benjamines y Alevines; en este evento tomaron parte 300 nadadores/as de 16 clubes de Galicia y Portugal;  la alta participación y las marcas logradas, hacen que sea una competición de un alto nivel,  que la lucha en la clasificación por equipos y la consecución de medallas se “vendan caras”,  lo que da más valor al resultado obtenido por el CNP.

Con todo ello el CNP, se clasificó de tercero en la clasificación final por equipos, se obtuvieron 6 medallas individuales y una de bronce en el relevo de 8X50 libres mixto; además 17 nadadores alcanzaron la final y fueron numerosos los que se quedaron a las puertas de las medallas

Medallistas: Cristina Sainz de la Maza plata en 100 libres, Andrea Darriba Vázquez bronce en 100 libres, Carmen Sánchez Vázquez bronce en 100 espalda, Jaime López López oro en 50 braza, Andrea Villamil Fernández plata en 100 braza, Irene Novoa Castillo bronce en 50 libres y bronce el equipo de 8X50 libres formado por Carmen Sanchez, Alvaro Arrojo, Silvia Rodriguez, Iker Trigo, Irene Novoa, Manuel Torrón, Andrea Villamil y Jaime López.

Un buen resultado de EQUPO.

7 Comentarios »

  • Bego dice:

    ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!!
    SOIS UN GRAN EQUIPO.

  • CRIS . S dice:

    ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES TANTO LOS QUE OBTUVIERON MEDALLA COMO LOS QUE NO, PORQUE SABEMOS QUE TODOS HABEIS HECHO EL MÁXIMO ESFUERZO. DESDE LA GRADA GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR A TOPE.

    NADADORES + ENTRENADORES + AFICIÓN = EL GRAN PORTAMIÑAAAAAAAAAAA

  • CRIS SAINZ dice:

    IR AL TROFEO FUE MUY DIVERTIDO ,HACÍA ALGO DE CALOR, PERO A MI ME GUSTÓ MUCHO Y NO SOLO POR LAS MEDALLAS Y LOS RESULTADOS SI NO TAMBIÉN POR EL : ¡COMPAÑERISMO! .
    PORQUE EN MI OPINIÓN NO IMPORTAN TANTO LAS MEDALLAS COMO LOS RECUERDOS QUE TE QUEDAN DE LA COMPETICION.

  • carmen.prado dice:

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡ LA CAÑA DE ESPAÑA¡¡¡

  • dani zas dice:

    Es una pena que no consiguiéramos medalla en relevo de estilos.

  • MARIA LUISA REIJA dice:

    ENHORABUENA A TODOS, VUESTRO ESFUERZO DIARIO SIEMPRE SERA RECOMPENSADO.

  • jose.piroscia dice:

    FELICIDADES PARA TODOS, NADADORES/AS, ENTRENADORES Y PADRES, HABEIS DEMOSTRADO EL GRAN EQUIPO QUE FORMAIS TODOS. LO IMPORTANTE Y BONITO ES QUE SIGAIS-SIGAMOS ASÍ, DISFRUTANDO DEL BUEN HACER DE NUESTROS HIJOS Y LA PROFESIONALIDAD QUE DEMUESTRAN CUANDO ESTAN BAJO EL AGUA.
    ANIMO A TODOS QUE LAS MÍNIMAS PARA IR A CARTAGENA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESTÁN A VUESTRO ALCANCE, Y ESO SERÍA UN PREMIO PARA TODOS.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.