Inicio » Competiciones

LIGA BENJAMÍN Y LA MAREA ROJA

Enviado por el 31 marzo 2011 – 10:58 amUn comentario

Se celebró la 6ª Jornada de la Liga Benjamín en la piscina Javier Gómez Noya de Ferrol que vibró con la autentica fiesta deportiva que hubo en el agua y en la grada protagonizada por LA  MAREA ROJA; nuestros nadadores han competido de forma magnífica, cerrando la competición el primer puesto del relevo femenino de 8X50 libres, momento en el que se ha desatado la  euforia

No podemos destacar a nadie, ya que todos/as han dado lo mejor de sí mismos y por lo tanto queremos felicitarlos a todos.

Hoy se ha visto que el CNPortaMiñá no sólo es un equipo en la piscina, lo es también en la grada con su tremendísima afición, IMPRESIONANTE; por último queremos hacer una mención especial a nuestros entrenadores, ellos son los que llevan a nuestros deportistas a vivir días como el de hoy.

El resultado de esta Liga apasionante se sabrá a lo largo de los próximos días…pero quedan más competiciones y CONTAMOS CON VOSOTROS.

Enhorabuena a todos

Un comentario »

  • Bego dice:

    ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!
    SEA CUAL SEA EL RESULTADO, SOIS L@S MEJORES !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y A LA AFICION MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ES FUNDAMENTALLLLLLL
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.