Inicio » Competiciones

GRAN FINAL DE LIGA DEL CNPALEVÍN

Enviado por el 6 abril 2011 – 15:31 pmUn comentario

Se disputó la última jornada de la Liga Gallega de Natación Alevín celebrada en la piscina Stª Isabel de Santiago de Compostela, la actuación de nuestras/os nadadores no ha podido ser mejor, ya que han mejorado sus marcas personales, alcanzado numerosas marcas mínimas para el Ctº Gallego, y en algún caso se han acercado a las mínimas del Ctº de España Alevín de Verano en Cartagena.

Como siempre es difícil destacar a alguien, pero hay una nadadora que ha brillado con luz propia, Carmen Sánchez, que ha nadado unos 400 libres con un gran registro de 5.18 acercándose mucho a la mínima nacional.

Ahora queda esperar el resultado, saber en que puesto ha quedado el CNPFemenino Alevín, y a continuación algo más de dos meses de trabajo y puesta a punto para el Ctº Gallego Alevín de Verano,  en el que hay muchas esperanzas de conseguir unos buenos resultados.

Destacar que aparte del trabajo en el agua, también hizo un gran trabajo en la grada la Marea Roja que no paró de animar y llevar en volandas a nuestro equipo.

Ya se sabe todo esto sólo tiene una razón, TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

Un comentario »

  • Bego dice:

    MUCHISIMAS FELICIDADES A TOD@S L@S NADADOR@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A POR EL CAMPEONATO GALLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AFICION, A SEGUIR TRABAJANDO QUE AUN NOS QUEDA MUCHO QUE ANIMAR, FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.