Inicio » Competiciones

LAS MARCAS SE CONSIGUEN EN LOS ENTRENAMIENTOS…EN LAS COMPETICIONES SE CELEBRAN

Enviado por el 10 mayo 2011 – 22:00 pm4 Comentarios

Este  sábado se celebró en la piscina del RCNVigo la jornada final de la Copa Gallega de 1ª División de Natación, en la que participó el CNPortaMiñá , confirmando lo que se esperaba, que el año que viene el CNP competirá en 2ª División, lo que no supone ningún tipo de decepción, todo lo contrario motivación y superación para nuestros deportistas.

El objetivo era conseguir marcas a nivel individual para participar en diferentes campeonatos, y nuestros/as nadadores han iniciado el final de esta temporada de forma alentadora, ya que se han conseguido diferentes marcas mínimas, destacando la mínima realizada para el Ctº de España Infantil de verano y Ctº Gallego Absoluto  en 800 mts libres por Clara Martínez  Grandio, con una gran marca de 10.02.56; así también sus compañeras/as  Tania Balea, Carlota Gómez, Miguel Pedrouzo, Iván Balboa y Martín Vázquez alcanzaron las marcas mínimas para diferentes pruebas de los Ctº Gallegos Absolutos e Infantiles de verano.

Enhorabuena chicos/as, a seguir así.

Esperamos que este buen comienzo de fin de temporada se “contagie”  al resto de componentes del equipo, tanto de natación como sincronizada, y podamos disfrutar de éxitos y marcas.

Para ello  hay que recordar el título con el que comienza esta noticia, que define muy claro que el TRABAJO DIARIO=RESULTADOS


4 Comentarios »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.