Inicio » Competiciones

EL CNP AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE SINCRONIZADA

Enviado por el 11 mayo 2011 – 22:25 pmUn comentario

Se celebró en Orense el pasado sábado el tercer control de Nivel de natación sincronizada; a dicha competición acudió el CNP con ocho nadadoras y dos objetivos muy claros,  lograr el apto en la Guía 3 y superar las pruebas de nivel (lo que son marcas mínimas en natación) Alevín para poder participar en el Ctº de España de verano en Avilés.

Con mucha tensión y después de muchas horas de  esfuerzo, siete nadadoras consiguieron sus objetivos, con lo que por primera vez,  nuestro club presentará a ocho nadadoras en el Ctº Gallego de Nivel, y lo que es un hito para la historia del CNP y de la natación lucense, cuatro nadadoras Carla Santos, Ángela Varela, Cristina López y Marta Fernández competirán en un campeonato nacional.

El esfuerzo y entrenamiento lo han realizado las nadadoras, pero detrás de ellas hay tres entrenadoras entregadas, que son las responsables de esto Andrea Pardo, Tania Álvarez y Lorena Millares que merecen el reconocimiento de todos/as los que formamos este club, enhorabuena chicas.

A Raquel Vázquez, Ángela Varela, Carla Santos, Marta Fernández, Andrea Télez, Celia Vila, Cristina López y Carmen González animarlas a seguir así, enhorabuena.

Ayer publicamos que el equipo de natación también realizó un buen comienzo de final de temporada diciendo “Las marcas se consiguen en los entrenamientos…en las competiciones se celebran” hoy decimos lo mismo para nuestras sirenas de la sincro.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.