Inicio » Competiciones

BUENA ACTUACIÓN EN EL TROFEO INERNACIONAL “CIDADE DE NARÓN”

Enviado por el 27 mayo 2011 – 9:21 amNo hay Comentarios

Si tenemos en cuenta que a estas alturas de la temporada nuestros/as deportistas están “cargados” de presión, tanto por los entrenamientos como por los estudios, podemos calificar la actuación de nuestros nadadores como buena y esperanzadora. Comenzó el Trofeo Cidade de Narón en la sesión de la mañana con marcas discretas, pero fue a la tarde cuando se lograron buenas marcas y dos medallas a cargo de Miguel Pedrouzo, oro en 100 braza con una marca de 1.12.80 y Clara Martínez bronce en 200 estilos con 2.45.15.

El resto del equipo compitió, que es lo que se persigue con estas competiciones de cara a pulir defectos y madurar competitivamente, y en más de un caso mejoraron sus marcas personales, lo que es un buen presagio para las próximas citas.

El fin de semana que viene comienza el mes más importante de toda la temporada, ya que se concentran todas las competiciones de más relevancia de toda la temporada y están en juego muchas ilusiones y horas de esfuerzo.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.