Inicio » Competiciones

CAMPEONATO DE ASTURIAS OPEN Y CIDADE DE OURENSE DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Enviado por el 5 junio 2011 – 11:21 am3 Comentarios

Si el sábado en Lugo los nadadores/as del CNP lograban un gran resultado en el Trofeo Cidade de Lugo de natación al alzarse con la segunda posición en la clasificación por equipos, sus compañeras de sincronizada no se amilanaron en Avilés y Orense, donde compitieron en el Campeonato de Asturias Open de natación sincronizada y en el Trofeo Cidade de Ourense

El sábado se desplazaron hasta Avilés diez nadadoras de sincronizada de nuestro club para competir en un campeonato de nivel con diferentes equipos del norte español; los resultados han sido mejor de lo esperado ya que se consiguieron las medallas de bronce en el combo formado por Ángela Varela, Cristina López, Carla Santos, Marta Fernández , Raquel Vázquez, Andrea Telez, Celia Vila  y Carmen Cociña, bronce en el dúo Alevín de Ángela Varela y Cristina López, plata en el dúo juvenil de Ariadna López y Claudia Otero, bronce en el sólo juvenil de Claudia Otero y bronce en figuras juvenil de Claudia Otero.

El domingo en Orense se celebró el Trofeo Cidade de Ourense de natación sincronizada de base y escuelas, en el que participaron cuatro equipos gallegos; a esta ciudad se desplazó el CNP con 40 nadadoras de diferentes categorías, siendo esta competición la primera para gran parte de nuestras deportistas; los nervios lógicos de muchas de ellas no fueron problema para disfrutar, poder competir  e introducirse de lleno en el mundo de la “sincro”. Los resultados han sido muy motivantes para todas, ya que el Combo de Base II quedó en 1ª posición, el Combo de Escuela II obtuvo también la 1ª posición, el Combo de Escuela I quedó en 2ª posición y las más pequeñas se dieron un baño de aplausos por parte de todo el público.

Estas dos competiciones han sido un buen test de optimización de cara a las próximas competiciones en los campeonatos gallegos y de España, se ha podido comprobar aquellos puntos del trabajo que quedan por afinar y las nadadoras han soltado nervios de cara a momentos de más tensión que vivirán próximamente.

Al igual que en natación esto promete…

3 Comentarios »

  • sara.lopez dice:

    nos lo hamos pasado muy bien!! pero estabamos muy nerviosas…

  • Bego dice:

    MUY BIEN CHICAS…..
    AL IGUAL QUE LA SECCION DE NATACION, LAS CHICAS DE SINCRO VAN DEJANDO HUELLA POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA….
    SEGUID ASI.
    ENHORABUENA.

  • bodas ovideo dice:

    Es improbable encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un articulo como este.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.