Inicio » Competiciones

TROFEO CIDADE DE LUGO ¡2º POR EQUIPOS!

Enviado por el 5 junio 2011 – 16:10 pm2 Comentarios

Menudo comienzo de final de temporada nos han deparado los nadadores/as del CNP que han participado este sábado en el Trofeo Cidade de Lugo organizado por el Club Fluvial. Compitieron 350 nadadores pertenecientes a 13 equipos de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil; el CNP terminó la competición en segundo lugar sólo superado por el CNMarina de Ferrol; el buen estado de forma general de nuestros/as chicos, nos hace ser muy optimistas de cara a todas las competiciones que en las próximas semanas se disputarán.

Se hace difícil destacar a los nadadores/as a nivel individual, ya que  muchos han conseguido grandes marcas, pero lo más importante es la sensación de EQUIPO que han transmitido, refrendada por esa segunda posición en la prueba reina de la competición, el relevo de 6X50 libres que ha sido apasionante.

Los medallistas han sido Jaime López oro en 50 braza y plata en 50 mariposa, Iker Trigo bronce en 50 espalda, Ana Timiraos plata en 50 braza, Carmen Sánchez bronce en 50 espalda, Cristina Sainz bronce en 50 libres, Miguel Pedrouzo oro en 100 braza y plata el relevo de 6X50 libres  formado por Ana Clementina, Jaime López, Cristina Sainz, Rubén Torrón, Cristina Muñoz y Miguel Pedrouzo.

Clasificación:

1º CNMarina Ferrol

CNPortaMiñá

3º CFluvial Lugo

Lo dicho, esto promete…

2 Comentarios »

  • Bego dice:

    PORTAMIÑA, PORTAMIÑA, PORTAMIÑAAAAA…….
    ESO ES NADAR!!!!!
    MUY BIEN A TOD@S L@S MIEMBROS DEL PORTAMIÑA.
    ANIMO PARA LAS COMPETICIONES QUE QUEDAN, SI LOS ROMANOS TOMARON LUGO, EL PORTAMIÑA TOMARA GALICIA……

  • PAPIS CRISSSSSSS dice:

    Enhorabuena a tod@s l@s integrantes de este maravilloso equipo, que aunque humilde no menos importante. Este sábado en la grada nos sentimos más orgullosos que nunca, si cabe, de ser parte de esta MAREA ROJA GALLEGA y esperamos poder repetir este gran éxito el próximo finde en Ferrol con los alevines.

    GRACIAS A TOD@S SOIS L@S MEJORES!!!!!!!

    Les deseamos a los compañer@s benjamines e infantiles en sus respectivos campeonatos todo lo mejor.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.