Inicio » Competiciones

¡CAMPEONAS GALLEGAS!

Enviado por el 9 junio 2011 – 9:42 am9 Comentarios

Este fin de semana en Ferrol se habló de Lugo, ya que el equipo femenino Alevín de natación del CNPortaMiñá se proclamó vencedor en el Ctº Gallego Alevín celebrado en la piscina Javier Gómez Noya de Ferrol; este es el premio al esfuerzo y a las horas de entrenamiento de muchos meses. Las nadadoras del CNP han logrado un buen número de medallas, realizando grandes marcas tanto a nivel personal como en los tres relevos; han sido dos días de dura competición, en las que nuestras chicas han dejado atrás a los dos grandes clubs gallegos de la natación, al CNGalaico segundo y CNCoruña tercer clasificado.

Intentar destacar a alguna nadadora es tarea imposible, ya que todas han contribuido a este éxito, que no habría sido posible sin su participación como EQUIPO, demostrando una responsabilidad asombrosa en cada una de las pruebas individuales que tenían asignadas. No es menos importante la quinta posición en la clasificación conjunta (masculina y femenina) de 19 equipos participantes, teniendo en cuenta, que sólo se pudo participar con dos nadadores masculinos, que también han logrado unas meritorias marcas y sin duda han contribuido a este triunfo.

Este es un éxito logrado por un grupo de nadadores/as del CNP, pero es un triunfo de todos/as los que formamos el CNPortaMiñá, lo que demuestra que no hay nada imposible, que las metas se alcanzan con TRABAJO en el día a día.

Queremos también hacer mención a la Lexión Vermella, que en la grada han sido la envidia reconocida por parte de todos los clubs gallegos, si existiera una clasificación serían los primeros/as. Enhorabuena y Gracias.

Para finalizar esta noticia, queremos hacer un reconocimiento al trabajo de nuestros entrenadores  Enrique Pérez, Antonio Rabanal y Roberto Buide, ellos son los responsables de que hoy podamos estar escribiendo esta noticia. Enhorabuena.

Podemos sentirrnos muy orgullosos, no todos los día se alcanza una victoria de esta importancia, disfrutarla.

9 Comentarios »

  • BELEN dice:

    ¡PORTAMIÑANOS:
    NUESTROS EQUIPOS HAN EMPEZADO SUS BATALLAS Y NUESTRO DIOS DEL TRABAJO ESTA DE NUESTRO LADO.LOS PEQUEÑOS PROMESAS HAN CUMPLIDO EL SUEÑO DE SER CAMPEONES GALLEGOS Y AYER NUESTRAS CHICAS VOLVIERON A DEMOSTRAR QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y FUERON TAMBIEN SUPERCAMPEONAS,POR SU PARTE LOS CHICOS HICIERON TAMBIEN UN GRAN TRABAJO A PESAR DE SU ESCASO NUMERO.
    EL PROXIMO SABADO ESPEREMOS QUE ESTE NUESTRO DIOS SIGA DE NUESTRO LADO Y CONSIGAMOS EL CAMPEONATO BENJAMIN CON NUESTRA GRAN LEGION DE NADADORES/AS!
    AVE PORTAMIÑÁ!!!!LOS QUE VAN A NADAR TE SALUDAN

  • belen.lozano dice:

    Enhorabuena a tod@s por vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo.

  • PAPIS CRISSSSSSS dice:

    ESTE FIN DE SEMANA FUE “ESPECTACOLARE”, NOS HICISTEIS VIBRAR EN LA GRADA Y DESDE ELLA OS INTENTAMOS APOYAR AL MÁXIMO Y CREEMOS QUE LO CONSEGUIMOS EN VISTA DEL GRAN ÉXITO OBTENIDO.

    ENHORABUENA A TOD@S,¡A VOSOTROS CHICOS, PRIMERO POR VUESTRA APORTACIÓN EN EL AGUA Y SEGUNDO POR VUESTRO APOYO Y SIMPATIA CON VUESTRAS CHICAS! ¡QUE SERÍA DE ELLAS SIN VOSOTROS!, Y A LAS CHICAS YA NO TENEMOS PALABRAS ¡¡¡¡¡CAMPEOOOONAS, CAMPEOOOONAS, OEOEOE……….!!!!!!

    RECORDAD SIEMPRE QUE “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

  • Manolo y Mari ("pa" y "ma" de RUBEN dice:

    Este fin de semana, 11 y 12 de junio de 2011, quedarán grabados en nuestra memoria para siempre, y en nuestras retinas las imágenes de la emoción, la ilusión, el esfuerzo, el sacrificio, la pasión, la dedicación, el sufrimiento, el compañerismo, el cariño, la atención, que estaban palpitantes y presentes en tod@s nosotr@s, los de PORTAMIÑA: el Presidente, los entrenadores, las familias,y por supuestísimos NUESTROS NIÑ@S ALEVINES.

    Son estos momentos de convivencia y de alegría los que nos hacen sentirnos un verdadero club.

    Gracias a tod@s por hacernos sentir tan agradables experiencias.

    ¡¡¡¡ENHORABUENA, ENHORABUENA ese EQUIPAZO FEMENINO ALEVÍN QUE TENEMOS!!!!. En Ferrol, ayer la piscina no era azul,ERA ROJA.

    Gracias chicas por hacernos vibrar.
    Y, también ENHORABUENA a nuestros CHICOS, que lo dan todo en el agua, y fuera de ella también están ahí apoyando, animando, (excepto cuando les da el sueño y “alguno” se echa a dormir un ratito,(bueno,después de haberse levantado a las 7 de la mañana y haber nadado un 1.500, pues casi es lo mejor que se puede hacer a la tarde) eso sí, tapadito con su bandera…………, la de su club, EL PORTAMIÑA.

    Algo que nos gusta especialmente a todos los padres, es ver disfrutar a nuestros hij@s. Hay momentos muy difíciles a lo largo de la temporada, tanto para nosotros, pero, sobre todo para ell@s. Este fin de semana han sufrido, pero han disfrutado, y mucho, y eso, nos hace felices. Gracias.

    La mejor medalla que podeis tener es la satisfacción del trabajo bien hecho,y saber que todo esfuerzo tiene su premio.

  • belen.lozano dice:

    Marta y Antonio ( Padres de Belén)

    Hay momentos en la vida que es imposible describir sin quedarse corto.El del fin de semana pasado fue uno de ellos.
    Decía Pierre de Coubertin en la inauguración de los primeros Juegos Olímpicos de la Era Moderna, que lo importante no era ganar sino participar, pero que lo verdaderamente esencial era el espíritu de lucha con el cual participas.
    A los que estábamos allí,presi, entrenadores,chic@s, padres,peques no se nos olvidará nunca esta experiencia.
    Una experiencia de esfuerzo,cansancio y nervios de l@s chic@s, mucha ilusión y un tremendo estallido de alegría final para tod@s.
    Quisiéramos dar las gracias a todos los que la han hecho realidad:
    Gracias a Timi por creer que su dedicación a este sueño merece la pena.
    Gracias a nuestros entrenadores.Es difícil saber conjugar disciplina y exigencia con aliento, pero sin duda vosotros lo bordáis y sabéis sacar lo mejor de nuestros hijos.¡ Y ellos os adoran…!Es un lujo dejarlos en vuestras manos.Sin duda alguna sois los mejores. Mil veces, gracias.
    Gracias finalmente a l@s verdader@s protagonistas,los chic@s, que nos dais mil satisfacciones.
    Vuestro triunfo nos hace sentirnos felices, porque es el premio a muchos meses de trabajo duro y constante,con renuncias y en algún caso hasta con lesiones.
    Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de vuestro sentimiento de EQUIPO.Y es que ver a las nadadoras abrazándose tras una prueba, arropando a una compañera en momentos de tensión o animando al borde de la piscina hasta la extenuación, hace que nos emocionemos.
    Gracias por permitirnos formar parte de esta GRAN FAMILIA.

  • noa dice:

    CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
    OOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    1º EN LOS GALLEGOS
    PERO QUIEN LO IBA A DECIR L@S ALEVINES NOS LO CURRAMOS. PERO TODO ESFUERZO REQUIERE SU PREMIO.
    PERO EN ESTE CASO EL PREMIO ERA EL MEJOR QUE SE PODIA PEDIR.
    GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

  • marialuisa.reija dice:

    CUANDO UNO HACE LO QUE LE GUSTA TARDE O TEMPRANO CONSIGUE LO QUE SE MERECE AUNQUE POR EL CAMINO HAYA HABIDO LLANTOS, DESESPERACION Y GANAS DE ABANDONAR. VUESTRO ESFUERZO, DEDICACION Y SACRIFICIOS HAN TENIDO SU RECOMPENSA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A LOGRAR ESTE PREMIO Y RECONOCIMIENTO, ENTRENADORES, PADRES, CHICOS , CHICHAS , PRESI ….

    POSDATA: QUIQUE NO SABIA QUE TENIAS UNA MELENA TAN LARGA.

  • Carla (alevina) dice:

    Gracias a todos por vuestro apoyo y sobretodo a la marea roja (papis y mamis) por lo bien que lo hicisteis animando y si hubiera un trofeo a la animación lo ganabais.

    Enhorabuena a todos mis compañer@s que luchamos por ese primer puesto, tambien gracias a los chicos porque aunque fuerais pocos lo hicisteis genial.

    ¡ARRIBA ESE PORTAMIÑÁ!

  • MARI (mama de RUBEN) dice:

    HACE YA UNA SEMANA,…………………………… Y NO PODEMOS DEJAR DE PENSAR EN VOSOTR@S ALEVINES DEL PORTAMIÑÁ.,

    PARA VOSOTR@S,QUE OS LO MERECEIS, EQUIPO ALEVÍN, ¡FELICIDADES!, ESTAS PALABRITAS CON MUCHO CARIÑO:

    (espero que os guste):

    POR VUESTRO ESFUERZO Y VOLUNTAD
    POR VUESTRA VALENTÍA Y RESPONSABILIDAD.

    POR VUESTRAS ANSIAS A LA HORA DE ENTRENAR
    DÍA A DÍA, LUCHANDO, SIN DESCANSAR.

    POR TODO LO QUE SOIS CAPACES DE DAR
    Y POR TODO LO QUE A LOS DEMÁS ENSEÑAIS.

    POR HACERNOS SENTIR VERDADERO ORGULLO
    POR ENCOGERNOS EL CORAZÓN EN UN PUÑO.

    POR LLEVAR A LO MÁS ALTO A VUESTRO CLUB
    POR CUMPLIR, POR SUFRIR, POR GANAR.

    POR HACERNOS TANTAS VECES VIBRAR
    POR HONRAR A QUIEN OS SABE ENSEÑAR.

    Con enorme caríño:

    “Cuando caminais para ir a nadar
    sabed que a vuestro lado llevais
    unas alas fuertes en los brazos para volar
    las que os ponemos, los que os queremos de verdad.”

    UN ABRAZO ENORME.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.