Inicio » Competiciones

¡¡BENJAMINES CAMPEONES!! y Carmén Sánchez&Carlota Gómez al Ctº de España Alevín

Enviado por el 19 junio 2011 – 9:30 am8 Comentarios

Después de toda una larga temporada, el equipo benjamín del CNPortaMiñá cierra la misma con el título de campeones de la Copa Galega de Natación; al igual que en Pontevedra con los Promesas, en Ferrol con las Alevines, ayer en Riazor sólo había un grito ESE PORTA, ESE PORTA E,OE…En una competición donde los mejores ocho clubs gallegos “tiraron” al agua a lo mejor que tenían, el CNP compitió como un auténtico equipo, en unión a sus entrenadores Roberto y Toño.El hacer una mención a alguno/a de nuestros nadadores a título individual es imposible,sólo nos queda decir: TRABAJO+TRABAJO=CAMPEONES,CAMPEOOONES,OEOEOEEEEEEEEEEEEE

El miércoles 29 en nuestra fiesta lo celebramos todos/as juntos.

CARMEN SÁNCHEZ&CARLOTA GÓMEZ

Pero este fin de semana nos guardaba un momento de emoción, deportividad y compañerismo, ya que Carmen Sánchez nadadora Alevín que se había quedado a las puertas de la mínima en 800 libres en el Ctº Gallego para participar en el Ctº de España en Cartagena el 8,9 y 10 de julio, consiguió este domingo dicha marca para participar en el nacional. Carmen ha nadado bajo una estrategia planificada, al lado de una “liebre”, la veterana de categoría absoluta Carlota Gómez, que ha nadado al lado de Carmen, marcando el ritmo adecuado para alcanzar la marca necesaria; nuestra veterana haciendo gala de una demostración de compañerismo que está por encima de las marcas o medallas ha llevado a Carmen en volandas durante 800 mts, para al final fundirse en un abrazo con su compañera.

Esto merece que desde aquí todos/as nos alegremos por Carmen que se lo merece, y a Carlota “gracias eres un ejemplo para todos/as los que formamos  tu club”

8 Comentarios »

  • cris sainz dice:

    ENHORABUENA CAMPEONES Y CAMPEONAS SABIAMOS QUE PODIAIS CON EL LINCEO.
    MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Montse dice:

    Muchas felicidades a nuestros benjamines, porque ellos lo nadaron, pero sobre todo quiero felicitar a Roberto y a Toño, porque sin su trabajo diario no hubiese sido posible ganar.Enhorabuena Roberto. Enhorabuena Toño.

  • Bego dice:

    CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE,
    ESE PORTA ESE PORTA ESE PORTA EH!!!!!!!!!!!!!
    MUY MUY BIEN POR ES@S BEJAMINES!!!!!!!!
    ESTA TEMPORADA SI QUE ARDIÓ LUGO POR GALICIA ADELANTE…….
    ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!
    FELICIDADES A LOS ENTRENADORES Y AL TECNICO!!!!!!!!
    OE, OE, OE, OE, OE………

  • carmen.prado dice:

    ¡¡¡MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡es el premio justo a una temporada estupenda. Lo teníais merecido.

    Carmen Sánchez ha conseguido también una marca increíble que le permite acceder a los nacionales…. ¡¡ Enhorabuena ha sido impresioante verte en los 800mt esta mañana¡¡¡¡

    Y a nuestra Carlota… GRACIAS, por lo guapa que eres… por dentro y por fuera y sobre todo por ese ejemplo de saber estar … siempre a la altura de las circunstancias.

  • YOPI dice:

    Un club se hace con el esfuerzo de todos, deportistas, entrenadores y directiva. Pero un gran club, como entiendo que ahora lo es el Portamiña, se hace con el buen hacer de los deportistas, nuestros niños y niñas, que con esa constancia, sacrificio y saber estar, han aupado al CN PORTAMIÑA a lo mas alto de la natación en el ambito deportivo Gallego. No nos debemos de olvidar tampoco de la gran profesionalidad de nuestros entrenadores, que sin una adecuada planificación y estrategia no hubieramos obtenido tan excelentes resultados en todas las categorías. Así pues FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS A TODA LA PARROQUIA DEL PORTAMIÑA.
    No me puedo despedir, sin enviar una sincera enhorabuena a Carmen Sanchez, una de las cuatro niñas que durante esta semana han redoblado el esfuerzo realizado durante toda la temporada, junto con Antía, Cris y Carla, en el afán de ambas cuatro de conseguir el deseado billete para Cartagena. No se ha podido realizar ese sueño tan bonito que mantenían las cuatro, pero el que una de ellas esté presente en ese acontecimiento deportivo nos hace rebosar de felicidad. Así pues, Carmen muchas felicidades y a por todas. Y a las otras tres, no cejeis en vuestro empeño de ir a unos nacionales, pues antes o despues caerán las marcas. Felicidades por vuestro esfuerzo y a seguir así.

  • mariajose.vilanova dice:

    ANDREA D.

    Despues de tanto esfuerzo al fin campeones muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Benjamines y también para Carmen te lo merecías enhorabuena y que disfrutes la esperiencia

    UN BESO MUY GRANDE

  • javier.martinez dice:

    Muchas felicidades Carmen por haber conseguido la mínima para el campeonato de España. Tuve la suerte de veros nadar a ti y a Carlota el domingo y es de esos momentos en que me siento orgulloso de pertenecer a este club. No me quiero olvidar de los benjamines y de las chicas de sincro.Enhorabuena por vuestros éxitos.

  • tere dice:

    Felicidades Carmen, me he perdido el espectáculo pero estoy muy orgullosa de mi hija Carlota y de que pudiera ayudarte a alcanzar tu sueño.
    Sigue así.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.