Inicio » Competiciones

CTº GALLEGO INFANTIL DE NATACIÓN BUENA ACTUACIÓN DEL CNP

Enviado por el 28 junio 2011 – 14:58 pmUn comentario

Con un calor extremo se disputó el pasado fin de semana en Ourense el Ctº Gallego de Natación Infantil en el que participó el CNPortaMiñá, la competición se desarrolló en la piscina Rosario Dueñas de 50 mts, y al término de la misma se consiguió la mejor clasificación por equipos en este campeonato al acabar en 9ª posición de 17 equipos participantes.

Nuestros/as nadadores al igual que en otras categorías, accedieron al pódium a recoger diferentes medallas; Miguel Pedrouzo oro en 400 estilos y 200 braza prueba en la que se quedó a las puertas de la mínima nacional y bronce en 100 braza, Cristina Muñoz plata en 100 mariposa y bronce en 200 y Manuel Rubio bronce en 1500 libres.

El resto del equipo compitió y mejoró sus marcas personales y obtuvo meritorias clasificaciones, lo que en algunos casos supone alcanzar la mínima de participación en los Ctos Gallegos de la próxima temporada; esperamos que este próximo fin de semana se consigan esas marcas que en algunos casos se quedaron escasas y con cierto mal sabor de boca en algunos/as nadadores.

Un comentario »

  • carmen.prado dice:

    ¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS¡¡¡ Gracias a todos por vuestro esfuerzo. Una vez más habéis dejado claro el compañerismo y el saber estar que tenéis. Ni los 40 grados de Orense ni los 50mt de la piscina han podido con las ganas de dejar al equipo en una buena posición. Que sepáis que desde la grada nos sentimos ORGULLOSISIMOS DE TODOS VOSOTROS, que somos pocos y no se nos escucha. Lamentar la ausencia de nuestro querido bombo, que nos hubiese venido de perlas para animar ya que viene acostumbrado de las categorias inferiores.GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS.
    Felicidades a Miguel, Cris y Manu por esas medallas que no hicieron justicia al esfuerzo y la buena participación general.
    Mucha suerte a Miguel, Clara y Cris para el próximo finde, estaremos ahí animando.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.