Inicio » Competiciones

GRAN CAMPEONATO EN EL GALLEGO DE NIVEL DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Enviado por el 29 junio 2011 – 20:17 pmUn comentario

Si hace tres temporadas en Lugo no se podía hablar de natación sincronizada, ya que no existía ningún equipo, hoy podemos hablar de campeonas gallegas, ya que se celebró en Pontevedra en las instalaciones del CNGalaico el Ctº Gallego de Nivel de natación sincronizada, a dicha cita deportiva acudió por primera vez el CNP, en la que es la competición de más calidad técnica en natación sincronizada.

Los resultados no han podido ser mejores, si tenemos en cuenta  que en el panorama de la sincro gallega, es en  la categoría Alevín  donde hoy en día existe el mayor nivel; y precisamente en esa categoría el CNPortaMiñá consiguió sus éxitos con Ángela Varela  medalla de oro en la modalidad de sólo, oro en el dúo formado por Ángela Varela&Cristina López  y plata en el combo formado por Raquel Vázquez, Carla Santos, Carmen Cociña, Marta Fernández, Ángela Varela, Cristina López, Celia Vila y Andrea Telez en una dura competencia con las ganadoras del CNGalaico.Además en esta competición participaron las juveniles Ariadna  López y Claudia Otero que compitieron en figuras y en dúo, demostrando muchas ganas y veteranía por alcanzar la mejor clasificación posible al lado de sus compañeras Alevines, aportando su experiencia a la hora de templar nervios.

En deporte la palabra “casualidad” no existe, esto es fruto de mucho esfuerzo y dedicación,  tanto por parte de las nadadoras como de sus entrenadoras, Lorena Millares, Andrea Pardo y Tania Alvarez. Enhorabuena.


Un comentario »

  • cris y angela dice:

    1,2,1,2,3 PORTA MIÑA DE LUGO ES 3,2,3,2,1 COMO EL PORTA NO HAY NINGUNO!!!
    NOS LO HEMOS PASADO SUPERBIEN,GRACIAS A LAS ENTRENADORAS POR ENSEÑARNOS TODO LO QUE SABEMOS Y GRACIAS(literalmente) A TIMI POR DECIRNOS :
    !!!!!!! A CUCHILLO!!!!!!!!!!! (jajaja) :)

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.