Inicio » Competiciones

CAMPEONATO GALLEGO NATACIÓN VERANO 2011

Enviado por el 30 junio 2011 – 9:38 amUn comentario

Se disputó en Pontevedra el Ctº Gallego Absoluto y Junior de Natación y si en un principio los resultados parecían un poco bajos en el primer día, fue a partir del segundo día de competición cuando Miguel Pedrouzo consiguió una gran marca de 2.37.16 en 200 mts braza lo que confirma su asistencia al Ctº de España Infantil en Valladolid en el mes de Agosto, junto a sus compañeras Clara Martínez y Cristina Muñoz; sin duda esta mínima hace justicia con este “bracista”.

Pero la sorpresa recayó en Tania Balea, que se tiró al agua con ganas de hacer levantar del asiento a sus compañeros y entrenador en la prueba de 100 mts libres, en la que paro el cronómetro en unos increíbles 1.03 a escasa décimas de la mínima nacional junior, que era 1.02; no importa el año que viene seguro que la conseguirá.

El resto del equipo compitió un poco por debajo de sus posibilidades, en unos casos por nervios, falta de concentración o por coincidir el final de curso escolar con los campeonatos.

Para finalizar queremos desde esta página, la de tu club, dar un fuerte abrazo y ánimo a Carlota Gómez una de nuestras nadadoras más veterana, que en estos campeonatos no pudo demostrar todo lo que ella puede dar; no pasa nada, ahora toca descansar y seguro que en la temporada que viene habrá oportunidad para resarcirse.

Un comentario »

  • Ana Huerta dice:

    ENHORABUENA POR LAS MEDALLAS,COMPAÑEROS!!!!!!!!
    Lo habeis hecho muy bien y, especialmente, quiero darle las felicidades a Miguel, que lleva luchando por conseguir una minima de España mucho tiempo; por fin lo ha logrado. Espero que los tres os lo paseis genial en Valladolid. MUCHA SUERTE CHIC@S!!!!!!!!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.