Inicio » Competiciones

CTº DE ESPAÑA ALEVÍN DE SINCRONIZADA Y DE NATACIÓN

Enviado por el 6 julio 2011 – 23:32 pm2 Comentarios

Acabó la temporada 2010/11 para las nadadoras de sincronizada alevines con el Ctº de España Alevín que se celebró en Avilés, y siendo esta la primera ocasión en que participaban en una competición nacional, los resultados son más que buenos, ya que, Ángela Varela se clasificó en el puesto 78 y Cristina López el 80 en la competición de figuras, siendo la primeras clasificadas gallegas de un total de e 219 nadadoras de toda España; sin duda tanto para ellas dos como para Carla Santos y Marta Fernández ha sido un gran experiencia, pero no la última. Ahora toca descansar y disfrutar del verano, lo tienen merecido.

Por otra parte Carmen Sánchez compitió en Cartagena en el Ctº de España Alevín de comunidades autonómicas en la prueba de 800 mts libres, en la que la marca no era el objetivo principal; el participar en esta competición junto al resto de compañeros de Galicia ha sido un premio al esfuerzo de toda una temporada, a descansar Carmen.

2 Comentarios »

  • Ana Huerta dice:

    ENHORABUENA, CARMEN!!!!!!!!!!
    Me alegro mucho por ti. La verdad es que te lo mereces, tanto por el esfuerzo que has hecho esta temporada como por ser tan buena compañera.
    Espero que te lo pases muy bien en el Campeonato de España y…

    MUCHA SURTE CAMPEONAAAAAAAAAA!

  • papis cris dice:

    Carmen sabemos que Cartagena esta muy lejos de Lugo,pero no lo suficiente como para impedir que nuestro ánimo y apoyo lleguen a las aguas de la piscina donde estamos seguros que el domingo vas a nadar como lo que eres toda una campeona.

    SUERTE Y DISFRUTA DEL MOMENTO

    UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE DE PARTE DE CRIS Y PABLO!!!!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.