Inicio » Competiciones

MARÍA VILAS CNRIVEIRA CAMPEONA DE EUROPA

Enviado por el 15 julio 2011 – 11:15 amUn comentario

Cuando un deportista alcanza un éxito de alto nivel, se debe de reconocer, incluido desde los equipos que no son el suyo propio; María Vilas nadadora del CNRiveira acaba de conseguir la medalla de oro en el Ctº Europeo Junior celebrado en  Belgrado en la prueba de 1.500 libre, con una marca impresionante de 16:32.68 y unos pases de 2:08:76 en 200 mts, 4:21:29 en 400 mts y 8:47:32 en 800 mts.

El CNPortaMiñá felicita públicamente a María y al CNRiveira por este logro, esperando que algún día también nosotros podamos celebrar un éxito de este nivel; en el deporte nada es imposible, para ello sólo hay una receta que María seguro conoce muy bien TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

Un comentario »

  • Anónima dice:

    Me satisface saber, que no solos los del propio club estamos orgullosos de ella, asi que me gustaria daros las gracias en su nombre, porque seguro que esta orgullosa de que la apoyeis y sí, llevo toda la vida entrenando con ella y esa receta es la que todo deportista deberia poner en marcha, si quiere llegar igual de lejos que ella o incluso más.
    Un saludo.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.