Inicio » Competiciones

DESCENSO INTERNACIONAL DE LA RÍA DE NAVIA

Enviado por el 18 agosto 2011 – 13:25 pm3 Comentarios

El pasado domingo 14 de agosto se disputó el descenso a nado de la Ría de Navia, competición de aguas abiertas con más prestigio a nivel nacional, y una de las más importantes a nivel internacional. Participaron 500 nadadores/as pertenecientes a las selecciones de Australia, Méjico, Alemania, Portugal, Israel, Turquía, Checoslovaquia, Chipre, Ucrania…España y numerosos competidores de diferentes clubs españoles.
En Navia se respiró ambiente de natación por todas partes con la presencia de la nadadora más laureada de la selección española Erika Villaécija, de estrella total y vencedora de los 3.ooo mts.
El día no acompañaba pero saltó la sorpresa y Fernando Timiraos  Presidente del CNPortaMiñá se proclamó vencedor y medalla de oro en 5.000 mts de la categoría de + 45 años (43 en la clasificación absoluta) y Héctor Pérez también nadador máster se proclamó cuarto clasificado en la categoría de +40 años (40 en la absoluta), por delante de ambos sólo las selecciones y algunos  nadadores “un poco más jóvenes”.
El año que viene y como dicen en el CNPortaMiñá más y a cuchillo.

3 Comentarios »

  • Bego dice:

    MUY MUY BIEN PRESI, ASI SE HACE DANDO EJEMPLO A ESOS NADADORES QUE VIENEN PISANDO LOS TALONES……ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI……ESE PORTA, ESE PORTA, ESE PRESI, ESE PRESI, SE MERECE UNA OLA, AAAAAAAAAAAAAAAAA….
    PD: LA PROXIMA VEZ HAY QUE AVISAR QUE VAMOS A ANIMAR!!!!!!!!!!!

  • Balboa dice:

    Muy bien presi así me gusta, y muy bien también Héctor,para las ligas los 1500 son vuestros,jeje

    PD: actualiza los récords que dijiste que en verano los actualizabas!

  • Tania dice:

    Felicidades, demostráis que en todas las categorías el Portamiñá está hecho de una pasta especial, una verdadera cantera de campeones.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.