Inicio » Competiciones

NATACIÓN BUEN COMIENZO DE LOS CNPBENJAMINES

Enviado por el 10 noviembre 2011 – 11:15 am5 Comentarios

Muy buen comienzo de temporada este sábado de los Benjamines del CNPortaMiñá en la 1ª jornada de la Liga Gallega  que se disputó en la piscina municipal de Xove. Se consiguieron buenas marcas tanto individuales como en relevos, pero sobre todo se aprecia la mejoría técnica que año tras año eleva el nivel de nuestros deportistas, que es lo que realmente importa de cara a un futuro. Siguiendo la tónica de temporadas anteriores se respiró un gran ambiente de equipo con la “Marea Roja”  tanto en el agua como en la grada.

La próxima cita será el 10 de diciembre en la piscina municipal de Frigsa (Lugo) con la participación de numerosos equipos gallegos para disputar la 2ª jornada de Liga.

5 Comentarios »

  • Maria dice:

    Enhorabuena! Lo habeis hecho genial. Sois unos CAMPEONES.
    Nuestras felicitaciones también a los entrenadores por vivirlo como lo viven día a día.

  • BELEN dice:

    ¡VAYA COMIENZO DE TEMPORADA!Los mayores 3ªposicion en la copa y ayer nuestros grandes benjamines volvieron a demostrarnos de lo que son capaces.Todo esto en la primera jornada.Enhorabuena a todos y cada uno de nuestros nadadores,sin olvidarme de cada uno de los entrenadores que consiguen que poco a poco nuestros hijos saquen lo mejor que tienen.
    El proximo sabado mas con los alevines y los infantiles
    Esto es nuestro equipo donde el esfuerzo se mezcla con la diversion.
    ESE PORTA,ESE PORTA EH,EH!!!

  • Mónica Méndez dice:

    Una vez más con el esfuerzo de los profesores y de nuestros hijos hemos llegado muy contentos a Lugo. Gracias al club por darnos estos momentos que quedan imborrables para siempre.

  • yoly dice:

    PORTAMIÑÁAAAAAAAAA¡!!!!!!!!ENHORABUENA¡! LA MAREA ROJA DE LAS GRADAS, LO HEMOS PASADO FENOMENAL,CON TENSION Y EMOCIÓN,GRACIAS A TODOS ELLOS…NADADORES Y ENTRENADORES.

  • Gerardo dice:

    Me sentí orgulloso al ver a los nadadores de PORTAMIÑA darlo todo por su equipo. ENHORABUENA NADADORES Y ENTRENADORES por hacer esto posibles.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.