Inicio » Competiciones

LIGAS GALLEGAS DE SINCRONIZADA Y NATACIÓN

Enviado por el 18 noviembre 2011 – 0:27 am2 Comentarios

 

 Se disputaron este sábado las Ligas Gallegas de Natación y natación Sincronizada de las categorías Alevín e Infantil. En la piscina de Frigsa se celebró la competición de sincronizada, organizada por el Club Natación PortaMiñá Lugo, en la que participaron los seis equipos gallegos con nadadoras en categoría de nivel, el CSGalaico, RCNVigo; CSPontevedra, CSOurense, CSFerrol y el CNPortaMIñá. A la espera de los resultados definitivos la actuación de nuestras nadadoras, se puede valorar como positiva, sobre todo en aquellas que era la primera vez que competían en esta categoría, ya que siendo la primera competición de la temporada, y ésta individual al ser de ejecución de figuras, donde deben demostrar ante los jueces el dominio de las mismas con el consiguiente hándicap de nervios, no podemos hacer otra valoración.

La competición se desarrolló en el plano organizativo con absoluta  normalidad; otra cuestión es el desacuerdo que mostraron las entrenadoras de todos los clubs con la puntuación dada por los jueces pertenecientes al Colegio Gallego de Árbitros,  y que según su versión perjudicó notablemente a las nadadoras.

Al mismo tiempo en la piscina del Club Fluvial se celebró la 1ª jornada local de la Liga Gallega de natación Alevín e Infantil, en la que participaron los tres clubs de la provincia de Lugo, CFluvial, CNXove y CNPortaMiñá; los nadadores/as del CNP han demostrado un estado de forma muy alto para el momento de la temporada en que estamos, lo que nos hace “soñar” que a lo largo de la misma, tendremos unos más que buenos resultados.

Como siempre es difícil hacer menciones individuales, por lo que en este aspecto felicitaciones a todos/as;  pero ha habido una actuación que si debemos mencionar y es, el equipo femenino infantil que ayer mostró un potencial de cantidad, calidad y fuerza incuestionable.

Estos primeros compases de la temporada nos hacen “soñar” que a lo largo de la misma habrá más de una “campanada”, que sólo se sentirán después de mucho TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

 

 

2 Comentarios »

  • bego.vazquez dice:

    MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PORTAMIÑÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´………..

  • carla(infantil) dice:

    Enhorabuena a todos mis compañeros que día a día trabajando hacen que nuestros sueños se hagan realidad.Enhorabuena también a mis compañeras de sincro.Esto demuestra que trabajo+trabajo=resultados.
    ¡arriba Portamiña!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.