Inicio » Competiciones

XXVII TROFEO CIUDAD DE A CORUÑA

Enviado por el 2 diciembre 2011 – 9:46 amUn comentario

En la imagen Miguel Pedrouzo nadador del CNP

Muy buena actuación de los nadadores del CNP en el XXVII Trofeo Ciudad de A Coruña destacando el primer puesto de Miguel Pedrouzo Ares en 200 braza con un tiempo de 2:33:10 que a estas alturas de la temporada hace presagiar que en el Campeonato Gallego Junior/Absoluto de Invierno será uno de los nadadores referentes en esta prueba.

También Cristina Muñoz López  sorprendió con un tiempo de 2:38:45 en 200 mariposa, lo que supone una marca mínima para el Campeonato de España Infantil de Invierno en Palma de Mallorca en el mes de marzo.

El resto de nadadores/as del equipo desplazado a este Trofeo ha alcanzado marcas que en muchos casos han sido mejores registros personales o se han quedado a las puertas de las marcas mínimas del Campeonato Gallego Absoluto, como es el caso de las nadadoras Infantiles Carla Piroscia en 50 espalda o Alba Balsa en 50 braza.

A la vista de estos resultados y teniendo en cuenta que a estas alturas el volumen y la carga de trabajo en los entrenamientos está alcanzando las cotas más altas de la temporada invernal,  ”parece”  que nuestros/as deportistas no acusan este esfuerzo a la hora de competir.

Todo indica que en los momentos clave con la consiguiente puesta a punto se podrán disfrutar de unos buenos resultados, para ello se tiene que seguir con TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

AQUÍ RESULTADOS

Un comentario »

  • YOPI dice:

    MIS FELICITACIONES A NADADORES Y ENTRENADORES, EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE TODOS VOSOTROS SE HA VISTO RECOMPENSADO CON UNOS RESULTADOS FANTASTICOS PARA EL MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS DE TEMPORADA.
    MUCHOS ANIMOS Y A SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.