Inicio » Competiciones

LIGA BENJAMÍN AMBIENTAZO EN FRIGSA Y BUEN RESULTADO EN EL TROFEO DE OTOÑO EN NARÓN

Enviado por el 8 diciembre 2011 – 21:08 pm3 Comentarios

Ayer se disputó en la piscina de Frigsa  la 2ª jornada de la Liga Benjamín de Natación en la que el CNPortaMiñá defendía el liderato en esta competición y se enfrentaba al segundo clasificado el CNGalaico, al CNPabellón de Ourense y al CNSanxenxo.

El ambiente preliminar en la grada hacía presagiar que se viviría una jornada intensa, y los nadadores/as del CNP no defraudaron a su afición, volcada totalmente con sus deportistas, ya que estos/as se hicieron con los primeros puestos en la mayoría de las pruebas individuales y con la victoria en el relevo masculino, quedando el relevo femenino a escasas décimas del primer puesto.

Por lo visto en el agua el CNP tiene mucho que esperar de estos jóvenes tritones/as,  pero esto está empezando, y deben de seguir mejorando en su formación como valores de futuro de la mano de sus entrenadores y con el apoyo de sus familias.

Por otra parte los nadadores/as desplazados a Narón (Ferrol) para competir en el Trofeo de Otoño organizado por los clubes de Ferrolterra, consiguieron el objetivo de esta competición, que era alcanzar marcas mínimas de participación en el Ctº Gallego Absoluto de Invierno que se celebra a finales de este mes; en esta ocasión Carlota Gómez en 800 libres y Clara Martínez en 400 estilos consiguieron el pase para el autonómico. El resto del equipo acusó la acumulación de entrenamiento que en estas fechas están realizando de cara a su puesta a punto dentro de tres semanas.

3 Comentarios »

  • BELEN dice:

    ¡ENHORABUENA BENJAMINES¡De nuevo volvisteis a demostrar que estais en el puestode la clasificacion que realmente os mereceis.Desde las gradas os acompañamos en cada uno de los largos nadados,porque os puedo asegurar que cada dia nos haceis sentirnos mas orgullosos de vosotros.Seguid asi;solo el trabajo y el esfuerzo os hara conseguir las metas que os propongais.
    ESE PORTA,ESE PORTA,ESE PORTAAAAAAAAAAAAAA

  • YOPI dice:

    Ole, ole y ole por esos benjamines y sus entrenadores. Ayer han sabido estar a la altura de las expectativas que se habían generado con la visita del rival más directo y actual segundo clasificado. Nos han hecho vibrar, y sentir como cuando en nuestra juventud teníamos ganas de darlo todo en un juego o deporte que nos gustaba por encima de todo. La emoción estuvo hasta el ultimo momento, e incluso en las pruebas colectivas hubo tanta emoción como en las individuales. Formáis un gran equipo, y la grada una gran familia que está orgullosa de poder disfrutar de vuestro buen hacer, junto con el de los entrenadores.
    Así que ánimo y a continuar en esa línea.
    Enhorabuena a toda la parroquia del Portamiña.

  • yoly dice:

    ESE PORTA ,ESE PORTA ,EH!!!

    Habeis estado brillantes!!! os puedo asegurar que a cada competición que vamos,nosotros los que estamos en las gradas,nos dais ganas de asistir a más y más competiciones .Y todo eso se debe al TRABAJO que realizan esos GRANDES entrenadores, y los BUENOS nadadores que tenemos en nuestro club.
    FELICIDADES PORTAMIÑÁ.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.