Inicio » Competiciones

BUENOS RESULTADOS EN NATACIÓN, SINCRONIZADA Y MASTER

Enviado por el 13 enero 2012 – 11:15 amUn comentario

Se disputaron este fin de semana tres competiciones con presencia de nadadores/as del CNPortaMiñá; el sábado en Redondela se disputó la 2ª Jornada de la Copa Gallega de 2ª división de natación y en la que se consiguió acabar en tercera posición que era el objetivo buscado; este resultado sitúa al CNP en una buena posición de cara al final de esta competición para conseguir la permanencia.

También el sábado se celebró en la piscina del RCNVigo la 1ª Jornada del Campeonato Gallego de Figuras de Base, y a falta de los resultados oficiales, las nadadoras del CNP han dejado una grata impresión en su domino de la ejecución en las diferentes figuras, ya que se espera que una vez se reciban las puntuaciones, muchas de ellas se sitúen entre las mejores de la competición.

Y por último se celebró en la piscina de Traviesas el Festival de Estilos Master en el participó el CNP con cuatro nadadoras y un nadador, siendo Héctor Pérez vencedor en la prueba de 400 estilos.

 

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.