Inicio » Competiciones

ALUVIÓN DE MARCAS MÍNIMAS Y RECORDS DEL CLUB

Enviado por el 20 enero 2012 – 10:11 amUn comentario

En la foto nadadores/as del CNP

Después de un fin de semana de muchas horas de piscina -en tres localidades diferentes- los nadadores/as del CNPortaMiñá nos han deparado unas grandes jornadas de competición y alegría.

En el transcurso de la 3ª Jornada de la Liga Gallega Alevín de natación que se disputó en la piscina de Frigsa, ha sido tal el número de marcas mínimas y mejores marcas personales, que hacer menciones individuales no es lo correcto, EQUIPO Y EQUIPO, ya que lo que se ha demostrado es que el CNP dispone de un enorme potencial en esta categoría, lo que nos hace ser muy optimistas de cara al Ctº Gallego Alevín de esta temporada en el mes de mayo.

En Ferrol un reducido grupo de nadadores/as compitieron en el Trofeo de Invierno con el objetivo de alcanzar marcas mínimas para el Ct Gallego, lo que también en este caso se consiguió, y en algunos casos después de una semana de enfermedad.

Este domingo por la mañana se llevó a cabo una toma de tiempos en la piscina de Frigsa, en la que nuestros/as deportistas siguieron con la mismas ganas de alcanzar marcas mínimas y batir records del club, Cristina Muñoz en 800 mts libres femenino y Miguel Pedrouzo en 1.500 mts libres.

Por último, se disputó en Orense la 2ª Jornada de la Liga Gallega de Figuras de natación Sincronizada en la que Cristina López nadadora del CNP, ha vuelto a demostrar que atraviesa un gran estado de forma y que se debe de contar con ella entre las favoritas a nivel gallego de esta competición; por contra sus compañeras acusaron los nervios propios de la competición, cometiendo fallos que en palabras de su entrenadora “nunca los hacen en los entrenamientos”, pero ya se sabe que en el deporte no siempre salen las cosas como se espera, lo que debe de servir de experiencia para en próximas ocasiones superar esos contratiempos.

Todo esto demuestra que el CNPortaMiñá ha dejado de ser un club en el que las marcas mínimas, grandes marcas y buenos resultados, eran objetivos inalcanzables para nuestros/as nadadores;  pero para ello se debe de seguir con la misma intensidad de esfuerzo  en los estudios, y en el TRABAJO DIARIO de los entrenamientos para obtener RESULTADOS.

 

 

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.