Inicio » Competiciones

LIGA BENJAMÍN GALLEGA DE NATACIÓN

Enviado por el 5 febrero 2012 – 22:05 pmUn comentario

Los nadadores/as benjamines del CNPortaMiñá disputaron este sábado la 3ª jornada de la Liga Gallega Benjamín en la que defendían la primera posición en la tabla de la clasificación galllega. A falta de los resultados en otras localidades, nuestros jóvenes nadadores han demostrado una vez más en la piscina del CFluvial, que esta temporada tienen ganas de darnos una gran alegría, y para eso lo hicieron ganando todas las pruebas de las disputadas ayer ante los equipos del CNXove y CFluvial.

Como siempre destacar el buen ambiente entre nuestros pequeños deportistas, apoyados desde la grada por su afición; pero ya se sabe que esta es una categoría de formación de nadadores/as de futuro,  por lo que el TRABAJO con ellos debe de ser una constante.

Debemos de seguir así.

 

Un comentario »

  • MONICA dice:

    fantástico chicos!!!, como siempre arrasando, PORTA, PORTA, ASÍ ROBER ME MATA, AI SEU NADO AI AI SEU NADO, SE CHEGO, SE CHEGO, ME DAN UNHA MEDALLA, HAI SEU CHEGO AI AI SEU CHEGO.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.