Inicio » Competiciones

COPA GALLEGA DE NATACIÓN TERCEROS Y DOS MÍNIMAS PARA EL CTº DE ESPAÑA INFANTIL

Enviado por el 16 febrero 2012 – 21:08 pmUn comentario

Carla Piroscia y Carmen Sánchez

Ayer se disputó la 3ª jornada de la Copa Gallega de Natación de Clubs de 2ª División, en esta ocasión  a falta de una jornada, se disputaban tres puestos por el ascenso a 1ª división -ascienden los dos primeros-, y los tres puestos de la lucha por el descenso a 3ª división -descienden los dos últimos-, que se disputarán en la 4ª y última jornada en Santiago de Compostela en el mes de mayo.

Los nadadores/as del CNPortaMiñá se enfrentaron a esta jornada conocedores de sus posibilidades, que no eran otras que clasificarse de terceros y asegurar la permanencia en 2ª división. En esta ocasión han sido notorias las actuaciones de todos/as los integrantes del CNP,es una competición de Equipo, pero tenemos que destacar a Tania Balea que en la prueba de 5o mts libres ha conseguido “volar” con una marca de 28:2, lo que la coloca entre las mejores velocistas gallegas, Alba Balsa en 50 mts braza con una marca de 39″, Carlota Gómez en el relevo de 4X100 mts libres con una marca de 1:04, Iván Balboa  en 100 mts estilos con 1:05 y Miguel Pedrouzo que en el relevo de 4X50 estilos hizo 31:8 en 5o mts braza lo que hace presagiar una más que notable actuación en el Ctº de España Junior que se celebrará el próximo fin de semana en Pontevedra; además el relevo de 4X50 estilos masculino -Martín, Miguel, Iván, Kike- consiguió la mínima para el campeonato gallego absoluto de verano.

Como dice el titular de esta noticia, se consiguió la tercera posición que era objetivo marcado al principio de esta temporada para  este día.

Pero al final de esta competición, las nadadoras Carmen Sánchez y Carla Piroscia nos han hecho saltar a toda la “parroquia” del CNPortaMiñá, ya que se ha celebrado una Toma de Tiempos, para intentar conseguir mínimas de participación para el Ctº de España Infantil que se celebrará en Palma de Mallorca en el próximo mes de marzo;  para empezar Carmen Sánchez consiguió la mínima en 800 mts libres, que en el pasado Ctº Gallego Infantil se le había escapado por seis décimas, y a continuación Carla Piroscia hizo lo mismo en la prueba de 400 mts estilos, con lo que la fiesta de celebración se compartió entre todos los presentes en la piscina.

Por primera vez el CNP acudirá a un campeonato nacional de invierno con tres nadadoras, ya que a las nadadoras anteriormente citadas citadas, hay que añadir a Cristina Muñoz que nadará los 200 mts mariposa.

Enhorabuena a todo el CNPortaMiñá hoy más que nunca TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

 

 

Un comentario »

  • José Rioseco dice:

    Enhorabuena por el trabajo que estais realizando…futuro ilusionante y prometedor para vuestro Club, un abrazo Timi. José

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.