Inicio » Competiciones

LIGAS DE NATACIÓN Y CONTROL DE NIVEL DE SINCRONIZADA

Enviado por el 23 marzo 2012 – 23:11 pmNo hay Comentarios

 

Se disputó este sábado 24 de marzo la 5ª jornada de las Ligas Locales de natación Alevín e Infantil en las piscinas de Frigsa y CFluvial de Lugo;  tomaron parte los equipos lucenses del CNXove, CFLugo y CNPortaMiñá. En ambas competiciones el dominio de los nadadores/as del CNPortaMiñá quedó plasmado con la consecución del primer puesto en casi todas las pruebas, a excepción de los 400 mts estilos masculino Alevín.

En ambas competiciones se registraron buenas marcas, y a falta de los resultados en las demás sedes gallegas, se espera que los mismos no alteren la clasificación en ambas competiciones.

Por otra parte, las nadadoras de sincronizada del CNP se desplazaron al CGTD para participar en el 2º control de Nivel de esta temporada, organizado por la Fegan; al no haberse publicado los resultados, se espera que más de una nadadora consiga el apto en las diferentes pruebas , y esto les permita el “pase” de Nivel.

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.