Inicio » Competiciones

COMPETICIONES

Enviado por el 13 abril 2012 – 16:48 pmNo hay Comentarios

Nadadoras del equipo de Sincronizada

Se disputaron en este fin de semana pasado tres competiciones en las que participaron integrantes de los equipos de sincronizada, infantil  y master de natación del CNPortaMiñá Lugo.

El sábado se disputó en Pontevedra la 4ª Jornada de la Liga Gallega de Figuras de natación sincronizada, en esta competición a falta de los resultados de esta jornada,  se espera que alguna de nuestras nadadoras logre meterse entre las tres primeras. Como siempre en esta disciplina deportiva los nervios han jugado en contra de alguna de nuestras nadadoras, lo que ha provocado el fallo en alguna figura que en los entrenamientos no presentaba ningún problema, pero esto es algo que esta disciplina deportiva es más habitual de lo que debería ser.

El sábado también se celebró la 3ª Jornada de la Liga Infantil de natación en Xove; en esta ocasión se aprovechó para “probar” a los nadadores/as en pruebas diferentes  “a las suyas”, algo que no suele gustar al deportista, pero que en ocasiones les hace descubrir,  y comprobar sus posibilidades en otras pruebas,  que en ocasiones terminan por convertirse en grandes resultados. Dado el momento actual de la temporada no es el momento de realizar buenas marcas, pero seguro que eso será diferente en los meses  de junio y julio.

Por último, se celebró en Monforte de Lemos la 4ª Jornada de la Liga Master de natación, y en la que los nadadores/as del CNP demostraron una vez más que habrá que contar con ellos de manera muy firme en el Campeonato Gallego de verano que se celebrará en la piscina de Frigsa (Lugo) el 10 de junio. Como siempre en esta categoría el compañerismo y el buen ambiente dejan relegado a un segundo plano las cuestiones puramente competitivas, como así lo pudieron comprobar alguno de los componentes de nuestro equipo y que esta era la primera vez que se enfrentaban a una competición de natación.

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.