Inicio » Competiciones

¡¡¡CAMPEOOOONES!!!

Enviado por el 20 abril 2012 – 8:58 am8 Comentarios

 

El equipo Benjamín del CNPortaMiñá se ha proclamado vencedor de una Liga Gallega por primera vez en su corta historia, en este caso, de la Liga Gallega de Natación Benjamín. El pasado sábado en la piscina municipal de Frigsa se vivió una jornada de competición y de  intensa fiesta deportiva tanto en el agua como en la grada. El ambiente ha sido de los que hacen afición, y la respuesta de nuestros/as deportistas ha estado a la altura de lo que nos han estado demostrando a lo largo de toda esta temporada, en la que desde la 1ª jornada se han mantenido líderes en la clasificación de esta competición, demostrando una ganas y entrega dignas de elogio.

Por otra parte, nuestra afición, la Marea Roja,  ha dejado muy alto el listón en lo referente a su entrega en la grada, esto también nos hace más grandes, ya que cualquier entidad deportiva que se precie debe de tener una afición que “empuje” y motive a sus deportistas, y en esto la del CNPortaMiñá es conocida en todas las piscinas en las que compite nuestro club.

Por último felicitar a nuestros entrenadores, por llevar a nuestro club en muy poco tiempo a lo más alto de la natación gallega en esta categoría, su trabajo diario y entrega, es en estos momentos cuando queda reflejado en días como el de hoy.

Ahora toca disfrutar y esperar a la próxima Copa Gallega Benjamín de Natación que se celebrará en Lugo el próximo 9 de Junio, para recoger el Trofeo de esta Liga.

Hoy más que nunca TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS.

8 Comentarios »

  • javier dice:

    Ayer fue un dia maravilloso, como todos los que nos habeis dado a lo largo de la liga. Enhorabuena a los nadadores, un gran agradecimiento al equipo del club y una “olaaaa” a la aficion.

  • nerea dice:

    Ayer fue un dia de muchas emociones tanto en las gradas como en el agua.
    Como parte del equipo benjamin ayer me senti muy orgullosa al ganar la liga. Muchas gracias a Roberto,Antonio,Alonso y todos mis compañeros.

  • Gerardo dice:

    Ayer sentí desde las gradas un gran orgullo como padre. Nuestros pequeños nadadores nos han dado otra alegría. Proclamarse campeones.
    Gracias a todos esos pequeños y sin embargo grandes nadadores por habernos hecho disfrutar de cada una de las jornadas en las que han competido. No me olvido de sus entrenadores, ROBERTO, ANTONIO Y ALONSO, por haber llevado a nuestros hijos a lo mas alto.
    MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR.
    SI, SI, SI EL PORTA YA ESTÁ AQUÍ.

  • BELEN dice:

    GRACIAS A TODOS NUESTROS PEQUEÑOS PECECILLOS POR HACERNOS SENTIR TAN ORGULLOSOS Y FELICES,POR PODER VER QUE VUESTRO ESFUERZO DIARIO ESTE AÑO ,AL FIN, TIENE SU RESULTADO.GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS ENTRENADORES QUE TANTA PACIENCIA TIENEN,CON ELLOS Y MUCHAS VECES TAMBIEN CON NOSOTROS,LOS PAPAS.YA TENEMOS LA LIGA AHORA QUEREMOS LA COPA Y PARA CONSEGUIRLA AHI ESTARA DE NUEVO “LA MAREA ROJA” PONIENDO SU GRANITO DE ENTUSIASMO.
    ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS BENJAMINES,PORQUE OS MERECEIS ESTO Y MUCHO MAAAAAAASSSSSS!

  • esteban basanta:) dice:

    Hola soy ESTEBAN.Como nadador ayer me senti mui orgulloso de mi de mis compañeros de la aficion (muchos bessos)y especialmente a lo entrenadores
    (Roberto,Antonio,Alonso y Kike)tambien quiero dar gracias a Martín Freije
    y a Dani Otero mis mejores amigos del porta q nos estubimos apollando
    mutuamente durante cada prueba,FUIMOS LOS Q LLEVAMOS LA VANDERA AL AGUA CUANDO NOS TIRAMOS PARA FESTEJAR NUESTRO TRIUNFO.
    UN GRAN BESO A TODOS.Somos campppeoonesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Montse dice:

    Muchas felicidades a todos los benjamines, y especialmente a los entrenadores ya que gracias a ellos llegaron a ser campeones.
    Los nadadores lo nadaron y los entrenadores lo sufrieron.

    ENHORABUENA Y A POR LA COPA

  • Martín cando dice:

    Estoy muy contento porque entre todos conseguimos ganar la liga. Gracias a nuestros entrenadores. Tenemos que seguir nadando y a por la Copa.

  • Caixa Rural Galega dice:

    Sin dúbida o traballo esforzado das xentes que loitades por unha sana
    formación da xuventude lucense tiña que chegar. Tan só sorprende a rapidez
    ca que ésto chega. No nome da Entidad e no meu en particular quero facervos
    chegar os nosos máis sinceiros parabéns polo logro conseguido e por levar o
    nome da nosa cidade e provincia con orgullo. A foto que ilustra a noticia
    vennos a decir que vos esperan moitos éxitos como este. Quero aporveitar a
    ocasión para transmitirvos que á marxe dos éxitos competitivos, o simple
    traballo de esforzarse por mellorar cada día é merecedor de calquer eloxio.
    Dende Caixa Rural Galega así o recoñecemos.

    Sen máis, moitos parabéns a todos os rapaces e rapazas do clube, en
    particular ós da cateegoría benjamín, e moitos ánimos para un esperanzador
    futuro do C. N. Porta Miñá de Lugo.

    Unha aperta!

    José Manuel López Marcos
    Director Comercial
    Caixa Rural Galega

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.