Inicio » Competiciones

LIGA GALLEGA ALEVÍN DE NATACIÓN ¡¡¡TERCEROS!!!

Enviado por el 28 abril 2012 – 11:10 am2 Comentarios

 

Si hace una semana celebramos el título de Liga Gallega del equipo Benjamín del CNPortaMiñá, hoy celebramos el tercer puesto en la Liga Gallega Alevín, en el que el CNP sólo ha sido superado por el CNGalaico y el ADLiceo.

Sin duda alguna este resultado nos confirma como uno de los clubes referentes en la natación gallega de base, y demuestra que el trabajo que se está llevando a cabo es el correcto, los resultados han llegado.

Enhorabuena a nuestros/as Alevines que una vez más nos hacen sentirnos orgullosos de formar parte de este club a todos/as; también y no menos importante es la felicitación a nuestros entrenadores “almas de estos resultados”. Ahora toca seguir entrenando y demostrar nuestra valía en el campeonato Gallego Alevín en el mes de junio en Santiago.

Desde aquí queremos felicitar al ganador de esta Liga, el ADLiceo, que al igual que nosotros es un club de reciente formación, cosechando numerosos éxitos que benefician al conjunto de la natación gallega. Enhorabuena de parte de todos/as los que formamos el CNPortaMiñá Lugo.

2 Comentarios »

  • isabel.fernandez dice:

    Muy bien a todos,estoy contentisima de quedar terceros en la liga.Queria dar las gracias a todos mis compañeros y a los entrenadores.MUCHAS GRACIAS

    ¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENAAAA!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡PORTAMIÑÁ!!!!!!

  • nerea dice:

    enhorabuena a los alevines
    ese porta como mola se merece una ola eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.