Inicio » Competiciones

COPA GALLEGA DE NATACIÓN 2ª DIVISIÓN…. ¡¡¡TERCEROS!!!

Enviado por el 6 mayo 2012 – 11:58 am2 Comentarios

Ayer se disputó en la piscina Stª Isabel de Santiago de Compostela la jornada final de la Copa Gallega de Clubs de 2ª División, y a la vista de los Resultados  obtenidos parece que los nadadores/as del CNPortaMiñá están empeñados en darnos sobresaltos de alegría cada fin de semana.

De entrada se consiguió la tercera plaza en esta competición, lo que significa que en la próxima temporada competiremos de nuevo  en esa categoría; pero lo más importante es que se consiguió con un equipo plagado de nadadoras/es de la categoría Infantil, tan sólo compitieron cuatro nadadores de categoría superior, esto,  nos hace pensar que en un futuro no demasiado lejano,  el CNP podrá competir con los mejores en la máxima categoría, pero para eso tendrán que seguir trabajando día a día.

El nivel de nuestros nadadores/as en la competición de ayer ha sido tan bueno, que sorprende que en estos momentos hayan conseguido las marcas que realizaron; estas cosas muchas veces no tienen explicación. La sorpresa de la competición fue Andrea Villamil Fernández que se “pegó” unos increíbles 2.57.6 en 200 mts braza, lo que significa mínima para el campeonato de España Infantil en el mes de julio en Barcelona, además,otro nadador que hacía tiempo que estaba a las puertas de la mínima para el campeonato de España Junior, y que por fin ayer la consiguió fue Miguel Pedrouzo Ares en 100 mts braza con una marca de 1.08.9, y para casi acompañar a sus compañera Andrea, Inés Martín Reija en 200 mts mariposa con una marca de 2.46 se quedó a un segundo de la mínima del mismo campeonato Infantil.

El resto de componentes del equipo han conseguido numerosas marcas mínimas para los diferentes campeonatos gallegos y también mejores marcas personales, lo que nos hace presagiar un final de temporada emocionante.

Enhorabuena a todos/as, quedan dos meses de TRABAJO para obtener RESULTADOS…VAMOS.

 

2 Comentarios »

  • Dani Otero dice:

    como hicieron toda la temporada, nuestros nadadores llegaron,nadaron y …le pusieron ganas.Por todo esto estabamos,estamos,y seguiremos estando un año mas en segunda division;porque os mereceis esto y mucho mas.Esto es el fruto de una larga temporada de trabajo y esfuerzo por parte de todos.ENHORABUENA!!!!y en especial a Andrea,que acaba de ganar un viaje a Barcelona para participar en los campeonatos de España
    Nuestro lema sigue vigente:trabajo+esfuerzo=resultados

  • nerea dice:

    enhorabuena Andrea y enhoarabuena al resto del equipo!!!!!
    ese porte como mola se merece una ola eeeeeeeeeeee

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.