Inicio » Competiciones

COPA GALLEGA ALEVÍN DE NATACIÓN CUARTOS

Enviado por el 25 mayo 2012 – 9:12 am3 Comentarios

Ayer se disputó la Copa Gallega Alevín de natación en la piscina de Riazor dentro de un ambiente de gran deportividad. El CNPortaMiñá después de luchar durante toda la competición se clasificó en cuarta posición a seis puntos del tercer clasificado el CNMarina de Ferrol; sin duda este es un buen resultado una vez visto el nivel de la competición, y haber disputado el mismo sin ningún nadador del año 99 lo que sin duda se notó a la hora de la clasificación final.

Las palabras de su entrenador Antonio Rabanal dejan clara la actuación de nuestros deportistas “nadaron todos/as muy bien, se consiguieron muy buenas marcas e incluso mínimas para el Campeonato Gallego, no se les puede pedir más”.

En la competición término 1º el CNGalaico, 2º ADLiceo y 3º el CNMarina Ferrol.

Por otra parte en Pontevedra se llevó a cabo un control técnico, en el que nuestras chicas de sincronizada, y a falta de los resultados oficiales, parece que han conseguido avanzar en sus “pases” de nivel; pero hasta recibir los resultados no podemos pronunciarnos sobre los mismos. El sábado 2 de junio competirán en el Campeonato Gallego de Nivel, pero eso será otra historia.

Y ya para terminar, queremos hacer una mención especial a una de nuestras nadadoras más queridas, y que nos ha demostrado que se pueden compaginar la natación con los estudios,  alcanzando unas notas realmente sorprendentes; estamos hablando de Carlota Gómez Carballo (en la foto ayer delante de sus compañeros) nadadora absoluta del CNP, y que ha terminado sus estudios de bachillerato con Matrícula de Honor, lo que le permitirá estudiar la carrera de medicina que tanto desea. Enhorabuena Carlota eres un ejemplo de deportista para todos tus compañeros, el TRABAJO siempre tiene sus RESULTADOS, ahora a entrenar duro para el Campeonato Gallego Absoluto.

 

3 Comentarios »

  • Bego dice:

    ENHORABUENA CARLOTA!!!! ERES UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTR@S. FELICIDADES. CARMEN (INFANTIL)

  • isabel.fernandez dice:

    Quiero felicitar a todos mis compañeros.Todos y todas lo hicimos muy bien y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.Eso es lo que importa,da igual ganar o perder.Los puntos que nos faltaron para ser terceros fueron poquísimos tan solo 6 puntos.Ahora a centrarnos en el CAMPEONATO GALLEGO.
    Nosotros podemos!!!!También darle la enhorabuena a Carlota.

    ¡¡¡¡¡ARRIBA PORTAMIÑÁÁÁÁ!!!!!

  • irene.novoa dice:

    Estamos todos un poquito tristes por quedar cuartos por pocos puntos.No pasa nada porque tod@s lo hicimos genial y ahora lo unico que queda es la toma de tiempos y el campeonato gallego alevin asi que…¡¡¡a por todas alevines!!!

    a proposito ¡felicidades carlota!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.