Inicio » Competiciones

PROMESAS CAMPEONES GALLEGOS!!!

Enviado por el 31 mayo 2012 – 18:48 pm4 Comentarios

Con una piscina abarrotada de público y en la competición de Promesas más reñida de los últimos años, los más pequeños del CNPortaMiñá se proclamaron campeones gallegos en el Festival Gallego de Promesas celebrado en la piscina J.Gómez Noya de Ferrol en la que tomaron parte los ocho primeros equipos de la Liga de Promesas. Ganaron por delante del CNFerrol medalla de plata y CNRías Baixas medalla de broce. Una vez más nuestros/as nadadores nos han ofrecido una tarde de felicidad y triunfo deportivo, y ya van unas cuantas esta temporada. Si había alguna duda sobre el trabajo de estos jóvenes tritones durante estos meses, esta tarde ha quedado muy claro que el CNP tiene  garantizado su futuro deportivo, con un gran EQUIPO.

A medida que se desarrollaba la competición nuestros/as deportistas dejaban claro que se tendría que contar con ellos en el pódium, como así lo certificaron ganando la prueba más emocionante del campeonato, el relevo de 10×25 libres, lo que les llevó a la medalla de oro y el trofeo de campeones.

No nos cansaremos de elogiar el trabajo de nuestros entrenadores, que son los verdaderos motores del club; también queremos acordarnos de los nadadores/as del equipo de Promesas, que no participaron en esta competición, pero a los que hacemos partícipes de este nuevo éxito de sus compañeros de Promesas.

Por otra parte Cristina López se ha hecho con la medalla de bronce en Figuras, del Campeonato Gallego de Natación Sincronizada disputado en Vigo; el resto del equipo ha competido y se han colocado entre las mejores de su categoría.

Enhorabuena a todos/as.

 

4 Comentarios »

  • NICANOR SAINZ dice:

    ENHORABUENA PEZQUEÑINES VUESTRO ESFUERZO TAMBIEN TUBO SU JUSTA RECOMPENSA SOIS LOS MEJORES EL FUTURO DEL SUPER-PORTA SIGUE GARANTIZADO

  • pilar.lopez dice:

    ¡ENHORABUENA!A LOS PROMESAS Y SUS ENTRENADORES.FELICIDADES PARA CRISTINA Y A LAS DE SINCRONIZADA.

  • MONTSE dice:

    Enhorabuena mis niños !!! Muy bien hecho. Un besazo enorme. Felicidades también a los entrenadores por su dedicación.

  • Bego dice:

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! ESTUVISTEIS GENIALES!!!!!!!!UN ENORME ORGULLO SER VUESTROS PADRES Y MADRES!!!!!!!!!!
    PORTAMIÑÁÁÁÁÁÁ

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.