Inicio » Competiciones

¡¡¡ALUCINANTE!!! BENJAMINES Y MASTER

Enviado por el 6 junio 2012 – 16:30 pm4 Comentarios

No sabemos cómo relatar lo de este fin de semana pasado, ya que la emoción ha sido tanta, que resulta complicado encontrar las palabras apropiadas. El sábado en una piscina de Frigsa abarrotada de afición, en un ambiente de lo más deportivo entre todos los participantes, los Benjamines del CNPortaMiñá se proclamaron Campeones de la Copa Gallega Benjamín por delante del ADLiceo y el CNGalaico;  recogieron el Trofeo también como campeones de la Liga 2011-2012. De este equipo hemos hablado en muchas ocasiones, ahora sólo nos queda dar las gracias a todos/as sus integrantes por habernos hecho disfrutar tanto a lo largo de esta temporada. A sus entrenadores/as reconocer que gracias a su trabajo nuestro club posee una de las mejores canteras no sólo de Galicia; por lo que gracias también a ellos/as. A la afición sólo una palabra IMPRESIONANTE.

Pero no sólo los más jóvenes del CNP nos dan alegrías, este domingo en Cervo los master,  nos han dado más que motivo de elogios, ya que las integrantes del equipo femenino se han proclamado Campeonas Gallegas, el equipo masculino Subcampeón, y en la clasificación conjunta subcampeones gallegos.

La pregunta es ¿cómo se consigue todo esto? con mucho TRABAJO+TRABAJO.

Toda entidad deportiva no alcanza los resultados sólo con técnicos y deportistas, ya que sin que detrás de ellos/as exista un grupo de trabajo serio, riguroso y con mucha dedicación sería imposible alcanzar los resultados que en las últimas semanas hemos celebrado; por eso nuestro reconocimiento a su labor fundamental e indispensable.

La pregunta es ¿cómo se consigue todo esto? con TRABAJO+TRABAJO, en el CNP no conocemos otra forma.

Ese Porta, ese Porta…..

4 Comentarios »

  • carmen.prado dice:

    ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡ sin duda ha sido impresionante ver nuestra piscina el pasado sábado pero la ocasión lo merecía. Nuestros pequeños son increíbles, muchas felicidades a todos ellos y ahora a descansar después de una temporada a la que no le pueden pedir más.
    Y en cuanto a nuestros mayores más de lo mismo, meritorio sin duda. Tanto unos como otros son el mejor ejemplo para todos nosotros.
    ¡¡¡ESTE PORTA COMO MOLA¡¡¡¡¡

  • isidoro.revuelta dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! tanto para nuestros peques como para los que no son tan peques.

    Fue impresionante ver como estaban de animadas las gradas de Frigsa y encima disfrutar con cada uno de nuestros benjamines, son unos fenómenos, da gusto verles nadar y si estan ahí es porque se lo merecen, son los mejores,y porque no hay ningún otro título que pelear, sino lo ganan también.

    Quiero también mencionar a los entrenadores (Roberto,Toño y Alonso, ya buena parte del éxito conseguido es labor de ellos, como se suele decir en ambiente futbolistico: realizan el trabajo sordido y oscuro, pero que es primordial y fundamental.

    En cuanto a los master, que decir, son gran ejemplo para el resto, encima de trabajar, cada uno en lo suyo, sacan tiempo para entrenar e ir a competir.!!!!Felicidades¡¡¡¡¡¡

  • Dani Otero dice:

    quiero dar la enhorabuena a tod@s l@s nadador@s de este nuestro club,desde los promesas hasta los masters,porque cada uno de ellos lo da todo en cada competicion,en cada entrenamiento o en cada concentracion.Los mas peques y los mas grandes nos dejan un fin de temporada ,sin duda ,alucinante !!!!!!Pero todavia nos quedan mas.Lo que esta claro es que este año la natacion gallega tiene color rojo y ya veremos si dejamos alguna pincelada en la nacionaNunca olvideis nuestra consigna :TRABAJO+ESFUERZO=RESULTADOS(T+E=R) ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!

  • LAURA.B dice:

    Enhorabuena a todos/as mis compañeros/as de este gran equipo, y a nuestros entrenadores q nos enseñan cada día más y más. Ahora oficialmente somos ¡¡¡¡CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, ARRIBA PORTAAAAAAA

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.