Inicio » Competiciones

CAMPEONAS GALLEGAS!!!

Enviado por el 5 julio 2012 – 10:30 am8 Comentarios

Sabíamos que era posible, pero “había que nadar”; el equipo infsntil femenino de natación del CNPortaMiñá, acaba de proclamarse campeón gallego de verano en Orense, al igual que lo hizo en invierno,  además en la clasificación conjunta, y con sólo cuatro nadadores masculinos han terminado en cuarta posición.

Preferimos no hacer mención individual a este triunfo, ya que el mismo se cimentó con los resultados tanto de aquellas que lograron meterse en las primeras posiciones, como de sus compañeras que con sus resultados, aportaron los puntos necesarios para hacerse con el triunfo de este EQUIPO.

Además con  la suma de diferentes marcas individuales se han obtenido las marcas mínimas de participación para los relevos de 4×100 mts estilos y 4×200 mts libres, en el campeonato de España Infantil que se disputará en Barcelona en próximas fechas.

Por otra parte María Vázquez y Lucia Devesa que participaron en el Campeonato de España Alevín con la selección Gallega de natación, concluyeron el mismo de forma satisfactoria, en lo que esperamos les sirva de experiencia y estímulo de cara a la temporada venidera.

Tremenda temporada. Enhorabuena a todas/os.

 

8 Comentarios »

  • Iria Selas dice:

    Venga chicas sois las mejores. Un beso muy fuerte. Vuestra amiga Iria Selas

  • carmen.prado dice:

    Desde Cadiz con toda la ilusión de estar aquí para compartir con Lucía y Marìa esta experiencia estupenda desearos muha suerte en Orense. Un grupo tan luchador como vosotros merece el premio del triunfo. Mucho animo y MUCHO MUCHO PORTAMIÑÁ!!!!!!!

  • isabel.fernandez dice:

    Enorabuena a las infantiles.También a Lucía y a María por su buen hacer en el campeonato de España alevín.

  • nerea dice:

    enhorabuena sois las mejores!!!!!!

  • pilar dice:

    MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S -¡MENUDA TEMPORADA! ESE PORTA ESE PORTA ES…….

  • BELEN dice:

    DEFINITIVAMENTE ESTA TEMPORADA LA NATACION GALLEGA TIENE UN IMPORTANTE COLOR ROJO.ENHORABUENA A L@S CAMPEON@S GALLEG@S,QUE DE NUEVO NOS DIERON UNA LECCION DE TRABAJO EN EQUIPO.SE LO MERECEN!!!!!TAMBIEN A MARIA Y LUCIA,QUE TUVIERON EL GRAN PREMIO FINAL DE PARTICIPAR EN LOS NACIONALES.PERO TODOS Y CADA UNA DE LAS CATEGORIAS SE MERECEN UNA GRAN
    OLAAAAAAAA!!!!!!
    NO OLVIDEMOS ESE MOMENTO HISTORICO DE VER A TRES NADADORAS DEL PORTA SUBIDAS EN EL PODIO DE LOS 400M ESTILOS,QUE NOS HICIERON LLORAR A MAS DE UNA.GRACIAS POR ESOS MINUTOS.

  • chus dice:

    Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo y por los resultados, mucho ánimo para la siguiente temporada. ESE PORTA…..

  • jose.piroscia dice:

    ESTAMOS ENCANTADOS CON LA CANTERA QUE HEMOS CREADO EN TAN POCO TIEMPO, SIN DUDA FRUTO DEL ESFUERZO Y BUEN HACER TANTO DE ENTRENADORES COMO DE LA DIRECTIVA, Y LOS PROPIOS PADRES QUE SE HAN VOLCADO CON TODOS LOS PARTICIPANTES DANDO MUESTRAS DEL GRAN NIVEL DE COMPETITIVIDAD NO SOLO DE LOS NADADORES, SINO TAMBIEN DE ESA GRAN AFICCIÓN QUE SUPONE LA MAREA ROJA.
    ENHORABUENA A TOD@S Y SEGUIR LUCHANDO COMO SIEMPRE.
    Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE SE DESPLACEN A BARCELONA.
    AUPA PORTA……………………………..

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.