Inicio » Competiciones

DESCENSO INTERNACIONAL A NADO DE LA RIA DE NAVIA 2012

Enviado por el 18 julio 2012 – 20:29 pmNo hay Comentarios

 

Se celebró el pasado domingo el 55 Descenso a nado de la Ría de Navia en la que hubo una nutrida representación de nadadores/as del CNPortaMiñá de todas las categorías: siendo para muchos de ellos/as  la primera vez que se “lanzaban” a una experiencia de este tipo.

Más de 500 nadadores/as participaron en esta fiesta del agua, y en la que nuestros deportistas se pudieron codear con la selección española de aguas abiertas y con nadadores procedentes de diferentes regiones españolas y de países como Japón, Argentina, Hungría, Alemania, Australia, EE.UU, lo que indica el gran prestigio del que goza esta competición.

El gran ambiente que se respiró en la villa Naviega parece que contagió a nuestros deportistas, ya que Lucia Devesa se hizo con el 1º puesto femenino en 1.100 m., Martín Vázquez y Iván Balboa 1º y 2º en 3.000 m. masculino, Consuelo Bascarán 1ª en master femenina en 3.000 m. en + de35 años, Laura García 2ª en master 3.000 m. + 35 años, Héctor Pérez 2º en master + de 40 años  en 5.000 m., y Fernando Timiraos 1º en + de 45 años también en 5.000 m.

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.