Inicio » Competiciones

DESAFIO ISLAS CIES.

Enviado por el 3 septiembre 2012 – 16:24 pm2 Comentarios

Desde siempre hemos valorado por encima de los resultados a aquellos/as deportistas que con su dedicación y esfuerzo nos dan lecciones de vida con su sacrificio. El domingo se disputó el Desafío Islas Cíes 2012, travesía a nado de 10.ooo mts desde las islas Cíes hasta la playa del Bao en Vigo;, en la que participaron cuatro nadadores/as del CNP, destacando entre ellos Mauro Rodríguez Baliña que consiguió al igual que sus compañeros acabar dicha aventura.

El mero hecho de acabar es todo un logro, que en el caso de Mauro se ve incrementado al ser un discapacitado. En el momento de la llegada se han vivido momentos de intensa emoción que se adueñaron de todos/as los presentes.

Enhorabuena a Mauro, su hermano Marcos que lucho por acabar con Mauro, a Concu y Laura.

 

2 Comentarios »

  • carmen.prado dice:

    ¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES MAURO¡¡¡¡¡ MUY MERITORIO FINALIZAR UNA TRAVESIA DE ESTAS CARACTERISTICAS; UN GRAN RETO SIN DUDA. ERES UN EJEMPLO Y ORGULLO, POR TU TRABAJO Y ESFUERZO DIARIO. ANIMO Y A SEGUIR COSECHANDO LOS BUENOS RESULTADOS A LOS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS. UN SALUDO.

  • ivan.balboa dice:

    felicidades ahora toca la de 10000 de Coruña!
    os esperamos Miguel, Mrtin y yo!
    saludos

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.