Inicio » Competiciones

CTº GALLEGO DE LARGA DISTANCIA: SEXTOS

Enviado por el 26 octubre 2012 – 22:40 pmNo hay Comentarios

Se disputó el Ctº Gallego de Larga distancia en las instalaciones de Rías do Sur en Pontevedra;  el CNPortaMiña se clasificó en sexta posición en la clasificación final por equipos en una competición, que cada temporada tiene más interés para los equipos y nadadores/as, prueba de ello es el alto nivel de marcas que se han conseguido.

Dentro de la actuación de nuestros nadadores, destaca la de Miguel Pedrouzo Ares que en la prueba de 3.ooo mts de la categoría junior, se clasificó en  séptima posición, en una distancia y un estilo a la que no está demasiado acostumbrado a competir; por otra parte Aroa Freije Torneiro se clasificó en novena posición en la categoría infantil de la prueba de 2.000 mts, demostrando una vez más una progresión asombrosa teniendo en cuenta su escasa experiencia en esta distancia.

Sin duda este es un buen resultado en estas categorías, en las que el CNP hasta esta temporada  no podía acudir con un número de nadadores/as suficiente con los que poder optar a una clasificación como la de este sábado.

Esperamos que este resultado sirva de estímulo a nuestros nadadores más mayores para el resto de competiciones.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.