Inicio » Competiciones

BUENAS SENSACIONES EN EL COMIENZO DE ESTA TEMPORADA

Enviado por el 26 octubre 2012 – 19:15 pmNo hay Comentarios

Buenos resultados del fin de semana para el CNPortaMiñá; empezamos por nuestras nadadoras de sincro que se dieron una auténtica paliza el sábado en Pontevedra, en una competición que se alargó durante 12 horas, lo que sumado a los nervios de un Control decisivo para el resto de la temporada, puso la tensión de nuestros chicas y entrenadoras al límite; pero con todo, los resultados han sido muy buenos ya que se han logrado pasar numerosas pruebas de acceso a los campeonatos tanto regionales y nacionales. En próximos días se esperan los resultados oficiales de esta competición.

En la piscina del CFluvial se disputó la primera jornada de la Liga Benjamín de natación en la que nuestro nadadores/as demostraron que también este año se tendrá que contar ellos en esta competición. Al competir con 54 nadadores/as no podemos destacar actuaciones individuales, ya que han sido todos/as los que han dejado patente que el CNP tiene una gran cantera.

A todos/as enhorabuena pero esto no ha hecho más que empezar, este es el camino TRABAJO+TRABAJO y ya llegarán los RESULTADOS.

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.