Inicio » Competiciones

COPA GALLEGA 2ª JORNADA ¡¡¡SEGUNDOS!!! Y BUEN COMIENZO DE LOS MASTER EN LA LIGA GALLEGA DE NATACIÓN

Enviado por el 16 noviembre 2012 – 20:26 pmNo hay Comentarios

 

Gran actuación y demostración de equipo de nuestros/as nadadores en la 2ª jornada de la Copa Gallega de Natación celebrada este sábado en Redondela. Se cumplieron los deseos del club acabar esta jornada en segunda posición, y para ello nuestros deportistas se emplearon a fondo con muy buenas marcas individuales y de relevos lo que les llevó a quedar por detrás del Club del Mar y conseguir una segunda plaza que tendrán ocasión de defender en la tercera jornada que se disputará en Frigsa el 26 de enero próximo. En esta ocasión hemos de destacar las marcas y “manera” de nadar de Martín Vázquez y Carla Piroscia en 400 estilos, Carmen Sánchez en 800 libres, Iván Balboa, Aroa Freije y  David Varela en 200 espalda. Pero este resultado no se podría alcanzar sin el compromiso y trabajo del resto de sus compañeros en las pruebas individuales y de relevos en las que participaron. Enhorabuena y a celebrarlo todos/as juntos con la promesa y recompensa del mismo comprometido.

Por otra parte este domingo se disputó la 1ª jornada de la Liga Master de Natación en la que nuestros “no tan jóvenes” nadadores/as  también han competido en una unión y espíritu de equipo, en lo que es marca de la casa CNP.  Si bien los resultados han sido buenos queremos destacar y animar a los “novatos”  José Piroscia, José Pedrouzo, Carmen Mayo, Pablo Lourés y Javier Castro que en esta ocasión comenzaron su andadura en esta disciplina y que han competido con total entrega y disciplina para que sigan en ese camino. El resto del equipo master compitió y en casi su totalidad mejoraron sus marcas personales, si bien no podemos hablar de resultados hasta su publicación oficial.

Enhorabuena a todos/as. Seguimos…

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.