Inicio » Club

OLIENDO A CLORO

Enviado por el 18 noviembre 2012 – 20:28 pmUn comentario

Por Tania Balea Casas nadadora del CNPortaMiñá Lugo.

Sin duda lo que más une a las personas es el sufrimiento. Cuando día a día, todos ellos mueres un poco para volverte más fuerte, más rápido, mejor. Cuando vas al máximo y no es suficiente. Cuando sobrepasas el límite y te conviertes en un verdadero ganador. No hacerlo ya por diversión, si no por necesidad de buscar la gloria, de alcanzar lo imposible, de buscar el orgullo. Porque ganar no significa quedar de primero. Ganar es obtener la satisfacción de superarse a sí mismo. De no llegarte lo que tienes y buscar más. Buscar ese placer inmenso de una recompensa que se logra a partir del dolor de todos los días. ESE momento en el que te das cuenta de que todo ha merecido la pena y que nadie te puede quitar la felicidad que has conseguido al superar lo que creíste insuperable.
La gente se asombra cuando les cuentas el trabajo que hace falta para conseguirlo, no estás loco, ERES UN NADADOR.
Esas personas que coleccionan metros en una piscina.Esa clase de persona a la que solo puedes comprender cuando entras en su mundo. Esa persona que no piensa, sólo actúa. Solo busca volar entre el agua para ganar al rival más difícil de todos, él mismo.

Por eso se llega a amar más estar en el agua que en la tierra. Por eso donde la gente abandona, sigue, sobrepasando el dolor para tocar el cielo. 

Por eso yo nado.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.