Inicio » Competiciones

XOVE LIGA GALLEGA ALEVÍN E INFANTIL

Enviado por el 26 noviembre 2012 – 19:03 pmNo hay Comentarios

 

Se disputó la 1ª jornada de la Liga Gallega de natación Alevín e Infantil en Xove y enfrentarse a los equipos del CFluvial de Lugo y el anfitrión el CNXove; hasta la costa lucense se desplazaron 57 nadadores/as del CNPortaMiñá Lugo para dar comienzo a esta competición en ambas categorías.

Al término de la jornada tanto a nivel de resultados individuales como de relevos, los mismos ponen de manifiesto que se ha de  contar con el CNP para la disputa de los puestos de arriba en la clasificación Gallega.

Se nota que al ser la primera competición, sobre en todo en la categoría Alevín, se tiene que trabajar e incidir en diferentes aspectos técnicos, pero esto no ha hecho más que empezar por lo que quedan muchos meses para corregir los mismos.

En la categoría Infantil femenina, una vez más nuestras nadadoras han dejado claro que son un bloque compacto muy igualado y con un gran futuro por delante.

Durante toda la jornada se vivió un gran ambiente tanto en la competición como en el viaje, lo que sin duda reafirma más el espíritu de equipo y beneficia al deportista.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.