Inicio » Competiciones

TORNEO DE OTOÑO Y I CTº DE PROMESA

Enviado por el 2 diciembre 2012 – 20:00 pmNo hay Comentarios

El sábado 1 de diciembre el CNPortaMiñá se desplazó a Narón y Ferrol para disputar dos competiciones de natación con nadadores de las categorías Promesas, Infantiles y mayores. En la piscina de Batallones de la Marina de Ferrol con con la participación de los equipos de ADLiceo, CNCedeira, CNMarina de Ferrol y CNPortamiñá los más pequeños del CNP disfrutaron de un día de competición/festiva, en la que para muchos era su primera competición y en la que los nervios lógicos en esta situación no lograron amilanar a nuestros nadadores/as, que compitieron en las pruebas individuales y de relevos con muchas ganas  de hacerlo bien y de lucirse ante una grada llena de familiares y amigos. Al margen de los resultados que han sido muy buenos pero que a estas edades quedan relegados a un segundo plano, al final de la competición la organización del CNMarina de Ferrol, a la que damos públicamente las gracias por su invitación, obsequió a todos/as los participantes con una medalla de recuerdo y una merienda, lo que unido al viaje en autobús con el resto de compañeros/as y entrenadores hizo que este día fuera toda una experiencia para ellos. Ahora toca seguir Trabajando para llegar a ser unos/as grandes deportistas.

En la piscina de A Gándara de Narón, se disputó el Torneo de Otoño de natación con la participación de los equipos CNMarina de Ferrol, ADNáutico de Narón, CNXove y CNPortaMiñá; en esta competición nuestros/as nadadores/as nadaron en muchos casos pruebas que no son individualmente habituales para lograr sacar peso y tensión en las que sí son las suyas. Destacaron entre todos/as las nadadoras Carmen Sánchez  y Andrea Villamil en 200 libres y Martín Vázquez en 400 libres; el resto del equipo compitió en la que fue la última competición antes del Ctº Gallego Absoluto al final de este mes. También desde aquí agradecemos la invitación al ADNáutico de Narón a este Torneo.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.