Inicio » Competiciones

RESULTADOS COMPETICIONES FIN DE SEMANA

Enviado por el 14 diciembre 2012 – 13:04 pmNo hay Comentarios

Se disputaron tres competiciones este pasado fin de semana en las que participó el CNPortaMiñá Lugo con más de cien nadadores/as. En la piscina municipal de Frigsa en Lugo se celebró la segunda jornada de la Liga Gallega Benjamín y Alevín de natación con la participación de los equipos del CNXove, CFluvial y CNPortaMiñá; al término de la misma el sentir de los entrenadores/as del CNP es que “se compitió a un gran nivel y no se les puede pedir más” tal como señaló Toño Rabanal. Ahora queda esperar a que la Fegan publique la clasificación general y ver en qué posición están nuestros equipos.

Resultados Liga Benjamín y Resultados Liga Alevín

En la piscina del RCNVigo se disputó la 1ª Jornada de la Liga Gallega de Figuras de natación sincronizada en la que las nadadoras de nuestro club demostraron estar en un buen momento de forma, tal como lo demostraron las nadadoras de la categoría alevín Uxía Díaz que se clasificó en 2ª posición y Raquel Vázquez en 3ª posición; sus compañeras Infantiles Cristina López logró el primer puesto, Ángela Varela la 5ª posición y Andrea Telez décimo cuarta. La sincronizada es un deporte de mucho entrenamiento y concentración y en competiciones de Figuras es donde se demuestra si el entrenamiento es el correcto.

Resultados Siincro Alevin y Resultados Sincro Infantil

El domingo en Ponteareas los master de natación del CNP disputaron la segunda jornada de la Liga Gallega demostrado que entrenando y con ganas, se superan barreras que a veces se creen infranqueables sobre todo en aquellas personas que aterrizan en el mundo de la natación sin haber tenido ningún contacto previo con la misma, lo que demostraron nadando pruebas como los 100 mts mariposa o 200 braza, obteniendo unas buenas marcas.

Con todo ello las expectativas de cara al próximo Ctº Gallego en el mes de febrero son ilusionantes en todos/as los miembros de esta sección.

A todos/as enhorabuena más que por los resultados, por su entrega y disciplina. Ahora se debe de seguir TRABANJANDO para obtener RESULTADOS.

 

 

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.