Inicio » Competiciones

RESULTADO CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE INVIERN0

Enviado por el 20 diciembre 2012 – 20:05 pmNo hay Comentarios

El equipo femenino de natación del CNPortaMiñá se clasificó en séptima posición en el Campeonato Gallego Absoluto de natación que se disputó en Santiago de Compostela; sin duda este es un gran resultado, teniendo en cuenta que estaba formado en su mayoría por nadadoras infantiles.

Después de cinco agotadoras jornadas de competición nuestros nadadores/as han demostrado que saben competir, luchar contra el cansancio y “darlo todo” hasta el final. Desde el viernes a la tarde hasta el domingo a las 20:00 horas cada uno/a de nuestros nadadores han competido dando lo mejor que tenían, y eso se tradujo en numerosos récords del club y mejores marcas personales.

Desde el club sólo podemos darle la enhorabuena y las gracias a Tania, Miguel, Cristina Muñoz, Iván, Clara, Martín, Carla, Aroa, Carmen, Cris Sainz, Andrea Darriba, Inés, María, Antia,  Andrea Villamil, Nerea y su entrenador Quique por tanto esfuerzo; decirles que en un futuro cercano estos resultados seguro que se mejorarán.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.