Inicio » Competiciones

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Enviado por el 11 enero 2013 – 19:15 pm2 Comentarios

El sábado en Orense se disputó la 1ª jornada de competición de la categoría de Base de natación sincronizada. En esta ocasión las más pequeñas del equipo de “sincro” han demostrado que están en plena forma y que el futuro de esta sección está más que asegurado, ya que a falta de los resultados oficiales, y en palabras de sus entrenadoras las nadadoras del CNP “supieron templar los nervios y realizar los ejercicios de las diferentes figuras con una buena presentación y ejecución delante de las jueces” lo que sin duda debería reflejarse en las notas.

También el sábado los Benjamines del equipo de natación compitieron en la piscina del CFluvial de Lugo en donde se disputó la 3ª jornada de la Liga Gallega; demostrando una vez más que se tiene que contar con ellos en esta competición al igual que en temporadas pasadas. Al igual que en sincronizada el futuro de la natación en nuestro equipo parece que tiene una sólida base, lo que nos hace ser optimistas de cara al día de mañana.

Por último los nadadores/as de las categorías superiores de natación del CNP se desplazaron a la piscina de la Marina de Ferrol para disputar el Torneo Interclubles de Invierno con el objetivo de alcanzar mejores marcas personales, mínimas de participación y acumular ritmo de competición antes del próximo Ctº Gallego Infantil/Junior que se disputará a finales de este mes en Orense, siendo el resultado muy satisfactorio ya que el objetivo se cumplió en términos generales.

Enhorabuena a todos/as por el TRABAJO realizado y por los Resultados conseguidos.

2 Comentarios »

  • chus dice:

    Las familias de las nadadoras tambien estamos muy orgullosas de todas ellas, que han demostrado ser un equipo tanto en el saber hacer como en el saber estar. Mucho animo, seguid haciendonos felices.

  • Marta dice:

    Y no solo las familias de las de natación que también sus compañeras sincro estamos súper orgullosas de ellas enhorabuena chicas

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.